lunes, septiembre 15, 2008

Más Premier en Digital+

Pablo Pinto - Aunque a muchos os suene a chino algunos ya conociamos esta noticia desde hacía unos días, pero no podiamos hacerlo público. Digital+, en su intento por seguir ofreciendo a su abonado el mejor fútbol en esta interminable pugna que mantiene con Mediapro, ha optado por nuevos caminos para hacerlo. Ha contratado los canales Manchester United TV, Liverpool TV y Chelsea TV para las próximas temporadas.

Las condiciones del contrato tienen como plato estrella poder dar en diferido los partidos de los tres clubes de esta temporada. Algunos pensaréis que criticamos hace dos días a TVE por dar en diferido el Liverpool - Manchester United en La 2 y que ahora celebramos esta noticia. Pues dejando al margen mi situación laboral, que podría resultar subjetiva a la hora de analizar el caso, es una buena noticia saber que vamos a poder ver más fútbol. Además, en ningún caso pueden darlo en directo, a Digital+ sólo le permiten emitirlos en diferido. Los derechos en España los tiene TVE, así que bastante que han conseguido que se puedan ver en diferido. Es TVE quién tiene la opción de emitirlo en exclusiva y en directo, y lo desechan.

Material audivisual de lujo
Así que por ejemplo, en los próximos días, tendremos la opción de ver el Manchester City - Chelsea íntegro y de nuevo el Liverpool - Manchester United por si alguien se lo perdió. Además, la adquisición de estos canales tiene otros 'premios' que son auténticas joyas de videoteca: Partidos históricos de los tres clubes. Poder volver a ver a diario a Cantona, Zola o Ian Rush, por nombrar sólo a un histórico de cada club, es una auténtica gozada.

Entrevistas, reportajes detallados, entrenamientos... Todo nos vale para poder seguir un poquito más de cerca a los mejores equipos de la mejor liga del mundo: La Premier League.Independientemente del canal que lo ofrezca, y sin entrar a valorar 'La Guerra del Fútbol', el aficionado al fútbol inglés está de enhorabuena.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ningun comentario sobre la gran actuacion de Walcott?

Anónimo dijo...

Grandísima noticia.
Además, parece que hay opciones de que goltv llegue a Digital+, lo cual sería lo más coherente, porque realmente meter en goltv en imagenio o ono o algo por el estilo, cuya cobertura no es total(yo por ejemplo no tendría cobertura de ninguna) no sería lo mejor.ul

Sergio Santomé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Santomé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Santomé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo vuelvo a repetir q TVE no desecha como dices en tu post el partido en directo de la premier Liverpool-ManU, yo lo vi en directo tranquilamente en el sofa de mi casa por Teledeporte. No se que mania de hacer un problema y crear una discusion donde no la hay. Primero q no todo el mundo esta dispuesto a ver un partido ingles por mucho futbol español q vea. Solo a algunos nos gusta ver futbol de otras ligas. Un amigo mio siempre m dice que hago viendo partidos d esos si ,segun él, no soy seguidor de ningun ekipo de los q salen, pero yo los veo pq m gusta, pero hay otros casos q no, y pasan d estar casi 2 horas sentado viendo la tv un sabado x la tarde.

Por eso bastante tiene q lo den x la Teledeporte, creo yo q es el sitio correspondiente y adecuado para verlo, no en la 2, donde cualkier aficionado puede ver sin ningun tipo de problema el partido que den. Otra cosa ya es q habiendo un partido entre el ManU-Chelsea, nos fueran a dar el Middlesbrough-Stoke City, entonces si q podria haber queja. Pero darnos el partido nos lo dan en el caso d esta semana.
Asi q el unico problema q hay es q no puedes ver Teledeporte, pues igual q t alegras pq lo den en Digital +, donde has d pagar x ver cada partido, comprate un TDT, y ves gratis los partidos d futbol, entre otras cosas q dan en ese canal, y asi t ahorras de enfadarte o de quejarte. Aunque eso si te quedarias sin rellenar el blog...

Anónimo dijo...

Supongo que no se refieren sólo a lo sucedido este fin de semana, sino a lo que pasó la temporada pasada en varias ocasiones.

Hubo varios partidos que se dieron en diferido sin opción de verlo en directo por ningún lado más que por internet...

Tu si que tienes predisposición a criticar y a saltar a la primera de cambio. No creo que sea un post escrito para atacar a TVE sino para darnos una noticia de que vamos a poder ver más partidos de Premier...

A ver si OS RELEJAIS todos un poquito!


Alberto Vivar Sánchez, Zamora.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Que gran noticia. Parece que por fin alguien se da cuenta de que cada vez mas gente sigue la Premier y que cada vez mas gente se aficiona a ella.

Esperemos que la gente los siga y disfrutemos de estos canales mucho tiempo.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidaba el pequeño detalle de que con el plus veiamos 5 o 6 partidos por fin de semana (siempre los MEJORES partidos del fin de semana)

Ahora vemos dos. Y no siempre los mejores (ejemplos hay decenas, por ejemplo el Everton - Portsmouth de la semana pasada...)

Pero oye leon, que no pasa nada...

Alberto Vivar Sánchez, Zamora.

Anfield dijo...

Con las ganas que tengo de ver al Liverpool de los 70 y 80...

Y no tengo D+!!!!si ponen GolTv definitivamente voy a tener que abonarme.

Anónimo dijo...

No , si alguien que considera grande a Relaño ya se sabe por donde va...

Anónimo dijo...

pues a mi me parece un crack !

Guillermo

Jony dijo...

Esta noticia la leí en el blog TKT y entre en este para ver la noticia más completa y me parece fabulosa. Yo soy un apasionado de la Premier y sentí dolor muy agudo cuando Digital + dejó de emitirla, ya que era sublime. Incluso daban los partidos de los lunes...además no recuerdo salvo una ocasión hace ya muchos años que se perdió una señal chapuzadas como las que hace Rtve española semana tras semana. Me he visto tan ndignado que a veces he apagado la tele y he visto los partidos que me interesa por internet, ya que otra chapuzada era la de vendernos y partido y retransmitirte otro...o dar en diferido el derby inglés...la perdid de señal de la pasada semana que según ellos procedía de la señal de orígen y en otros canales de internet ( sky sport, setanta...) no tenían ningún problema....Soy aficionado al Liverpool y desde aqui digo BASTA YA. Rtve solo sirve para dar documentales al mediodia...por favor si alguien de la compañía me lee...vended la licencia a Digital + otra vez, que os viene grande esta cobertura y los aficionados de la premier por lo menos yo, preferimos verlo por internet en un canal extranjero que en vuestra cadena.

Marketing Automotion dijo...

Buenas noticias para los abonados a D+, como es mi caso. En Anelka.es estamos deseando poder disfrutar de Chelsea TV!

Saludos Señor Pinto!