viernes, septiembre 12, 2008

La Previa del Corner Británico (4ª Jornada)

Dos partidos brillan por encima del resto en la jornada que ya se nos echa encima: Liverpool - Manchester United y Manchester City - Chelsea. Dos equipos legendarios frente a frente y dos equipos 'nuevo-ricos' midiendo sus petrodólares sobre el terreno de juego.

Sobre Anfield Road planea la duda de saber si Fernando Torres y Gerrard serán de la partida. BritCorner les anuncia que los dos serán de la partida. A pesar de sus problemas físicos, costaba mucho imaginarse que se fueran a perder un partido así. Además contarán con el debut de Albert Riera.

El que ha 'debutado' en otro aspecto es Robbie Keane. Dicen en Liverpool que no eres un auténtico 'red' hasta que te desvalijan la casa. Pues el irlandés ya se puede considerar del equipo por los cuatro costados. En su caso fue en la suite del hotel en el que está instalado, pero el resultado es el mismo: Ya está 'desvirgado'.
El Liverpool lleva cuatro años sin ganarle un sólo partido al Manchester. Un United que llega con Berbatov dispuesto a empezar a lo grande su nuevo papel como 'red devil'. La baja de Cristiano Ronaldo sigue doliendo a Sir Alex Ferguson. Berbatov y Robbie Keane (en la foto), compañeros hasta este verano en el Tottenham, se verán las caras.

Además, esta temporada existe un pique histórico entre los dos equipos: El Manchester United, con 17 ligas, se ha situado a una del Liverpool y le podría igualar como el equipo con más títulos ligueros.

Sulahiman al Fahim vs Abramovich
Y de una rivalidad de años, a otra que nace entre dos equipos hechos a base de talonario. Un Chelsea ya asentado entre los nobles y un City poniendo los cimientos, pero con billetes rebosando en los bolsillos. El debut de Robinho frente al que ha estado a punto de ser su equipo, pondrá el morbo al encuentro. Si su debut se acerca al que tuvo con el Real Madrid en Cádiz, habrá portadas en los tabloides durante meses.

Del resto de encuentros destaca uno con representantes españoles: Tottenham - Aston Villa. El equipo de Juande frente al de Carlos Cuéllar. Los Spurs necesitan empezar a despegar de manera inmediata, a ser posible con una buena actuación de sus fichajes Pavlyuchenko y Modric, para que vayan cogiendo confianza.

En el Blackburn-Arsenal los focos no tendrán a Cesc como principal objetivo, sino a Theo Walcott. Su desulmbrante actuación en Croacia le convertirá en uno de los protagonistas de la jornada, haga lo que haga. Del resto de encuentro habrá que prestar atención al Newcastle, que recibe al Hull tras la 'espantada' de Keegan y al West Ham, que ha confirmado a Gianfranco Zola como su próximo entrenador, que jugará en el campo del West Brom. Sin olvidarnos del Everton de Arteta que necesita arrancar ya. En el campo del Stoke City tendrá una gran ocasión.

Una jornada para no perder detalle... Aunque algunos se empeñen en ponernoslo difícil.

Jornada 4 Premier League
Sábado 13 septiembre
13:45 Liverpool - Manchester U. (Pronóstico Brit Corner: 1X)
16:00 Blackburn R. - Arsenal (Pronóstico Brit Corner: 2)
16:00 Fulham - Bolton W. (Pronóstico Brit Corner: 1)
16:00 Newcastle U. - Hull C. (Pronóstico Brit Corner: 1)
16:00 Portsmouth - Middlesbrough (Pronóstico Brit Corner: 1)
16:00 West Bromwich A. - West Ham U. (Pronóstico Brit Corner: X)
16:00 Wigan Athletic - Sunderland (Pronóstico Brit Corner: X2)
18:30 Manchester C. - Chelsea (Pronóstico Brit Corner: X2)

Domingo 14 septiembre
14:30 Stoke City - Everton (Pronóstico Brit Corner: 2)

Lunes 15 septiembre
21:00 Tottenham - Aston Villa (Pronóstico Brit Corner: 1)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la premier, menuda jornada este fin de semna,

Anfield dijo...

¿Ya le han robado a Keano?Manda huevos como esta la cosa...

Por cierto a ver si cambiar el diseño del blog, que tanto oscuro cansa.

Anónimo dijo...

Anfield, déjese de victimismos baratos. Además lo que más me gusta del blog es su fondo negro.



P.D: su sintaxis la ha copiado de Suso de Toro, verdad?

Pablo Pinto dijo...

El cambio de diseño llegará en los próximos días...

No desesperes Anfield, que estamos trabajando en ello.

Anónimo dijo...

De acuerdo en los pronósticos D. Rodrigo, salvo en que creo que el Villa puntuará en White Hart Lane el lunes y que por supuesto mañana el West Ham United vencerá en The Hawthorns. Salu2 a todos.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta el diseño actual, no hagan caso de las pataletas infantiles.

Dani Navedo dijo...

Veremos lo que nos depara esta jornada de la Premier.

Espero ver un gran Manchester United frente al Liverpool, ya con bastantes mas jugadores que en las primeras jornadas.

Un saludo compañeros!!

El fútbol es injusto

Anfield dijo...

@ulster scot

¿Creo que tengo derecho a exponer mi opinion no?

Anónimo dijo...

Lo que sobran en este país son opinadores y quejicas. Si no tiene nada interesante que aportar mejor no decir nada; para lamentos puede llamar al teléfono de la esperanza y si le gusta "opinar" que le inviten a la tertulia de María Teresa Campos.

Anónimo dijo...

que tonto que eres Ulster Scot

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo amigo anónimo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pq el autor borra posts de gente q no insulta y solo da su opinion?

Anónimo dijo...

puse el otro dia una y no la veo x ningun lado, solo x estar en contra de el autor del texto ya no puedes opinar libremente?