jueves, noviembre 08, 2007

Sir Alex Ferguson: Toda una vida en Old Trafford

Recuperamos nuestro destacado dedicado a la trayectoria de Alex Ferguson (se publicó hace un año con motivo de su 20 aniversario) como técnico del Manchester United. Un total de siete artículos para analizar en profundidad la figura del hombre que revolucionó el fútbol inglés en la década de los 90. Una leyenda en activo que sigue en la élite. Los artículos están divididos por los hechos que han marcado la era Ferguson. Desde que tomó el cargo hasta nuestros días. Todo un análisis combinado con artículos de opinión de prestigiosos periodistas deportivos. (Noviembre-2007, Ferguson cumple 21 años como entrenador del United)

5 comentarios:

ER JAVIER dijo...

Ayer gran victoria del manchester que se la dedico a ferguson.

piterino dijo...

Pues gran semana nos aguarda!

Paco Casal dijo...

Vamos a decirlo gente: Ferguson es Dios, y Maciel es un angel...


Milagros!

Unknown dijo...

¡Marciel! Jejeje, un abrazo desde Nueva Zelanda. Que me he acordado hoy de la dirección de tu blog y me ha hecho ilusión. Eres una base de datos enorme cabrón.

Y me alegro de que el Rangers muerda el polvo, siempre serán los segundones en Escocia.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno es una lucha perdida, el Rangers son los malos oficiales y el Celtic cómo toda entidad progresista domina los medios y el marketing audiovisual.
El año pasado un aficionado del Celtic saltó al campo en Ibrox en un Rangers-Maccabi Haifa con una bandera palestina y una camiseta con la foto del papa; obviamente las fuerzas políticamente correctas cómo la UEFA sancionó al Rangers y los medios volvieron a realizar la habitual mezcla de demagogia e ignorancia y cargaron las tintas sobre la "conflictiva" afición del Rangers.
En fin, lo de siempre, autocomplacencia y narcisismo.

Saludos