lunes, noviembre 26, 2007

¿Está Rafa Benítez cerca del despido?

Rafa Benítez parece tener las horas contadas en el Liverpool o eso parece según informa la prensa inglesa. Ya no es producto del clásico amarillismo inglés sino de los rotativos serios del país que aseguran que las relaciones entre los dueños del Liverpool y Benítez están peor que nunca. Las peticiones de nuevos fichajes para el mercado de invierno no han sentado nada bien a Tom Hicks y George Gillett, que se hicieron con la entidad de Anfield en febrero de este año. No han pasado ni ocho meses y el cruce de declaraciones ha evindenciado que hay un problema y serio entre banquillo y directiva.

Benítez quiere más fichajes
Varias son las cuestiones que no gustan a los nuevos propietarios. En primer lugar, la irregularidad del equipo en Liga, título que no consiguen desde hace 18 años y primer obejtivo del Liverpool para esta temporada. No gusta que Arsenal , Chelsea y Manchester United sigan por delante y más si cabe cuando Benítez ha tenido todo el dinero necesario para estar a la altura de sus grandes rivales. Por eso mismo, la gota que ha colmado el vaso han sido las nuevas intenciones del técnico madrileño pidiendo más inversión en traspasos para navidad. Ahora, el ambiente está más caliente que nunca y si no hay disculpas de Benítez podría haber despido inmediato. "Que entrene más y que hable menos", son algunas de las lindezas que le dedicado la directiva a su entrenador. Semana caliente en los reds.

4 comentarios:

Garrincha dijo...

Independientemente de todo eso, habría que ver como reacciona The Kop ante la directiva si echan al entrenador que les devolvió la Champions y al primer plano europeo y mundial como protagonista.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Echarlo a mitad de temporada sería atentar contra la filosofía del Liverpool.

Lo que deberían plantearse los dueños es fichar un director técnico.

Un saludo.

Anónimo dijo...

benitez es un muy buen entrenador pero no tan buen secretario tecnico.

Ha fichado cada petardo que...

Anónimo dijo...

El Liverpoll debe mucho a Benitez, demasiado.