domingo, noviembre 18, 2007

Italia ejerce de Italia y sepulta el sueño escocés

Entraba en todas las apuestas la victoria de Italia pero Escocia tuvo su oportunidad de remontar el partido en una gran tarde de fútbol en Hampden Park. Italia, la Italia de siempre empezó muy fuerte y acabó con el ko definitivo a una Escocia que murió matando y que se puede ir muy orgullosa de la fase de clasificación. Mcfadden no pudó ejercer de héroe de nuevo en un equipo que ha rendido por encima de sus posibilidades y que no ha tenido el premio que merecía. Un grupo en el que pasan lo que tenían que pasar pero que deja a Escocia en muy buen lugar ya que será una escuadra que habrá que tener muy en cuenta en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Israel salva a Inglaterra
En Tel Aviv, el milagró judío-inglés se produjo y de que manera. El 17-n va a pasar a ser el día McClaren que, eso sí, no debe ocultar las carencias de una Inglaterra que pase o no, ha sufrido más de la cuenta en la clasificación. A los ingleses les vale el empate en Wembley ante Croacia. Sin Owen ni Rooney pero con la tranquilidad de saber que los chicos de McClaren depende sí mismos para estar en Austria y Suiza. Sin embargo, esa circunstancia no debe cegar a los seguidores de Inglaterra ya que la fase de clasificación ha sido lamentable y McClaren es poco más que un pelele. Ahora, no vale el discurso oportunista del ya están en la Euro porque la manera de llegar ha sido penosa y McClaren debe irse mañana mismo.

1 comentario:

Rubén dijo...

¿Soy al único al que le da asco la forma de jugar de Italia? La idea de que no se clasificara me hacía feliz, pero... No pudo ser de forma más italiana. Minuto 90 y un clásico como Panucci.

En fín, un sueño menos. Al final, a pesar de que se decía, tanto Italia como Francia estarán en la Euro.

Un abrazo!