jueves, septiembre 04, 2008

Entrevista a Brit Corner

"El fútbol es injusto" se ha intersado por Brit Corner y ha entrevistado a uno de nuestros compañeros. Pablo Pinto, colega y amigo, da sus pinceladas sobre la actualidad deportiva, detalla su carrera profesional en Marca.com, Antena 3 y Digital + y da pinceladas sobre su estrecha relación con Bit Corner.

He tenido el honor de poder hacerle una entrevista a Pablo Pinto, periodista deportivo con una gran carrera: Marca, Antena 3 y Canal Plus entre otros, ya saben lo que es contar con un redactor de su talla. Actualmente, también colabora en el conocidísimo blog dirigido por Rodrigo Marciel "Brit Corner", que posee un espacio en Radio Marca durante el programa Marcador Internacional, de Àxel Torres.

A continuación exponemos algunas de sus declaraciones:

Ya conocidas las plantillas de cada equipo y tras el sorteo de la Champions, ¿quien crees que es el favorito para hacerse con la Liga de Campeones?

"El Chelsea tiene muy buena pinta. Yo les pondría un peldaño por encima delresto. Y lo llevan persiguiendo tantos años que ya les toca. El Inter de Mourinho seguro que será muy competitivo. Será la alternativa. Y por detrás vienen muchos, los españoles, el resto de ingleses, el Bayern ..."

-¿Que opinas de todo lo que se ha comentado y lo que han dicho Robinho y C. Ronaldo?¿No crees que algunos medios se han pasado cubriendo demasiado la noticia?

"Lo de Robinho con el City es una sorpresa mayúscula, se mire por donde se mire. Creo que le ha salido el tiro por la culata. El City sólo le valdrá de trampolín a otro equipo. Desde luego allí no va a ser el mejor del mundo, como argumentó para salir del Madrid. Respecto a Cristiano creo que fue incapaz de decirle a la cara a Ferguson sus intenciones. El año que viene será otra historia.Del trato de la prensa me escama un poco ver como han aguantado dos meses haciendo portadas con Cristiano Ronaldo sin que existiera ni una sola nueva noticia, mas que su interés por jugar en el Real Madrid. Algunos medios se columpiaron anunciando que "tal día será oficial su fichaje"...lo que nunca llegó. Es la parte del negocio que no me termina de gustar como periodista. Inflar historias para vender."

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes cuánto agradezco ese último párrafo en relación a la cobertura que los dos diarios deportivos han estado dando a la noticia del "fichaje" de CRonaldo. Me alegra saber que no soy el único que se siente absolutamente desencantado con la prensa deportiva.
En cualquier caso esto no hace más que apoyar mi idea de dejar de comprar diarios deportivos y buscar en blogs como Brit Corner, lo que me gusta: opinión e información desinteresada, libre y objetiva.
Gracias a todos los que hacéis este blogg.