martes, agosto 01, 2006

En Marbella también hay sitio para el fútbol

Rodrigo Marciel y Enrique Laméyer. Para los amantes al fútbol inglés, para los amantes de los mitos, las leyendas, las fotos más curiosas, para los fetichitas, para todos aquellos que siempre quisieron tener una foto de George Best firmada por el chico del Belfast o para aquellos que quieran tener colgado en la pared de su salón un cuadro con la camiseta de la Inglaterra del 66 firmada por todos y cada uno de los integrantes del equipo, para todos ellos ha nacido en Marbella (más concretamente en Puerto Banús) una tienda donde todos esos sueños y muchos más se hacen realidad.

En medio de nuestras vacaciones, Brit Corner tuvo la oportunidad de encontrar un auténtico museo del fútbol. Una tienda dedicada al deporte rey donde se exhiben numerosos cuadros firmados todos ellos por sus protagonistas. Firmas de Eric Cantona, George Best, Paul Gascoigne, Ian Rush, Alan Shearer junto con estrellas de hoy como Wayne Rooney, David Beckham o Frank Lampard. Se puede encontrar la mítica foto de Vinnie Jones tocando los pendientes reales de Paul Gascoigne y firmada por el protagonista. Otro preciado cuadro es la imagen de George Best sosteniendo la Copa de Europa de 1968. La firma y foto del recién fallecido quinto beatle cuesta 1295 euros.
En el escaparate de la tienda, el objeto que más nos impactó fue el de la camiseta de la Inglaterra de 1966 a un precio de 1995 euros. Un regalo perfecto para todo amante al fútbol de las islas. Las firmas de Bobby Charlton, Nobby Stiles, Bobby Moore o Gordon Banks incrustadas de por vida en la elástica granate de la Campeona del Mundo hace ya 40 años.
La tienda se llama Heroes y se encuentra ubicada en la lujosa Puerto Banús en medio de las carísimas tiendas del puerto. Su página web está aún en construcción en www.heroesmemorabilia.com donde podeis encontrar un email de contacto donde solicitar cualquier información. Todo seguidor del fútbol inglés debería pasarse al menos una vez en la vida por este gran rincón que respira la esencia de las islas por todos lados.

3 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Impresionante. Uno que va, de vez en cuando, por Puerto Banús tiene muchas ganas de volver aunque sólo sea a ver la tienda. Tiene que ser un espectáculo.

Anónimo dijo...

Maravillosa exclusiva Marciel. Ya me darás mas indicaciones d edonde está ubicada. Desde San Sebastián de los Reyes, minutos antes de afrontar la primer pachanguita veraniega (soy el Luis Enrique de la redacción... me he ido al eterno rival), y al pie de la noticia, saludos!

P.D: Vuelve pronto antes de que te reconozcan y te pongan un taxi a Alhaurin ...

Anónimo dijo...

Qué golfo eres, ni en vacaciones descansas de tus labores periodísticas, eres el más grande.
Te lo dice tu compañero de edición en el cuchitril de la muerte de Marca TV.