martes, agosto 15, 2006

Gerrard hará de Beckham ante Grecia

Steve Mclaren vuelve a sorprendernos en el dia de hoy. Según hemos podido saber a través de la prensa británica, Steven Gerrard será el encargado de ocupar el puesto de Beckham en la banda derecha de los pross. Muchos creían que el puesto lo iba a ocupar Wright-Phillips pero McClaren ha preferido reiventar a Gerrard en una posición casi desconocida para él.
Steve McClaren argumentó que dejaba fuera a Beckham por su falta de desborde en la banda. Pues bien, el hecho de poner a un media punta llegador como Gerrard en la banda parece ser un parche más que una solución final. McClaren aún no confía en los jóvenes para sustituir al 23 del Madrid y tampoco quiere juntar a Gerrard con Lampard. Jugadores muy parecidos. Una solución más coherente hubiese sido colocar a Gerrard de segundo punta pero no somos nadie para decirle al seleccionador inglés como hacer las cosas. Lo que si está claro es que McClaren quiere un equipo distinto al de Eriksson y eso, al menos, es siempre buena noticia.
Primer once de McClaren: Paul Robinson; Gary Neville, Rio Ferdinand, John Terry, Ashley Cole; Steven Gerrard, Owen Hargreaves, Frank Lampard, Stewart Downing, Jermain Defoe, Peter Crouch.

2 comentarios:

piterino dijo...

Entonces, ¿para qué lleva a dos extremos derechos? Otro que no sabe cómo resolver el puzzle del centro del campo de Inglaterra...

Rodrigo Marciel dijo...

no sabemos por qué mcclaren quiere reiventar a gerrard, no es tan dificil poner a wright-phillips y downing, dos verdaderos extremos, para que narices quita a beckham entonces, no lo entiendo yo tampoco