miércoles, agosto 16, 2006

El United descarta a Senna y quiere a Hargreaves

El Manchester United ha hecho oficial hoy en su página web el interés por el centrocampista de origen canadiense Owen Hargreaves. El jugador del Bayern Munich se encuentra estos días en Manchester para disputar como titular el partido que enfrentará a Inglaterra contra Grecia en Old Trafford. Su buen papel en el Mundial y la necesidad de Ferguson de renovar el centro del campo han provocado que los reds devils busquen con ansiedad un refuerzo para su maltrecho centro del campo.
En Old Trafford no ha gustado nada que Rooney y Scholes sean sancionados con tres partidos por sus expulsiones en el torneo amistoso disputado en Amsterdam hace unos días. Ni Scholes ni Carrick podrán jugar al menos los tres primeros partidos de liga si no se levanta la sanción y si Carrick no se recupera antes. Con este panorama unido a la necesidad de Ferguson de buscar un medio centro de corte defensivo, Hargreaves es el objetivo número uno del United.
El Bayern se ha apresurado ha declarar intransferible al jugador y no quiere negociar pero de todos es sabido que Hargreaves siempre ha querido jugar en su país. Pero el hecho de que el United publique en su web el interés por el jugador nos hace pensar que van en serio y que el culebrón acaba de empezar.

3 comentarios:

piterino dijo...

Se lesionase o no Carrick, al United le hace falta otro fichaje en el eje. No sé si Hargreaves es el más adecuado, pero aún le quedan años por delante, trabaja bien, es un especialista en el sitio. Veremos qué pasa. Podría ser también una medida de presión al Villarreal para que abarate el pase de Senna, toda vez que los castellonenses quieren traspasarle.

Rodrigo Marciel dijo...

el united necesita otro medio centro al estilo keane, un perro de presa en la media como fue también paul ince, carrick es buen jugador pero él y scholes no pueden llevar el peso del equipo durante todo el año, sería un gran fichaje el de hargreaves, un gran profesional y el mejor de los pross en alemania 06

hoeman dijo...

Hargreaves me parece muchísimo mejor jugador que Senna, de aquí a Lima. Y lo cierto es que el manchester no tienen ningún jugador de sus características.