jueves, agosto 10, 2006

Terry será el nuevo capitán de Inglaterra

Totalmente confirmado. John Terry será el nuevo capitán de la selección inglesa. Lo ha confirmado hoy la FA en una noticia que no ha sorprendido practicamente a nadie. El capitán del Chelsea ha demostrado su liderazgo en el terreno de juego. La capitanía de los pross no es cualquier cosa, muchos dicen que es como ser un ministro en las islas.
De esta manera, la sociedad Mclaren-Terry será la encargada de guiar a Inglaterra a un exitoso papel en Austria y Suiza 2008. Se acabó por tanto la era Beckham como hombre fuerte en el vestuario del equipo británico. Terry tiene la obligación y el deber de ser el jugador clave que guíe a una gran generación de futbolistas que han tenido la mala suerte de haber pasado por las manos de Eriksson. Hasta el momento, la nueva Inglaterra tiene buena pinta, vuelve un entrenador de la casa y se asigna un capitán de garantías.

2 comentarios:

piterino dijo...

Me ha encantado tu blog, comparto contigo la enorme afición a la Premier (e incluso a la First), stoy casi tan ilusionado con el arranque de la Liga inglesa este sábado como con el de la Liga española. Ya tengo otro sitio para visitar, nos leemos por aquí!

Respecto al tema de tu post, la verdad es que no encuentro otro jugador más adecuado que Terry para ser capitán de los "pross". Un saludo!

Anónimo dijo...

Terry está bien, en el chelsea ha demostrado caracter y tal, es como un puyol xo encima ingles. Yo habria dudado entre terry y gerrard aunq el defensa responde mas al "perfil ingles" de futbol de garra y honor