jueves, agosto 24, 2006

Un aprendiz de Vinny Jones deja sin oxígeno a un jugador del Portsmouth

Corría el año 1996 cuando el ya viejo Wimbledon de Vinny Jones seguía ofreciendo capítulos de desastroso y agresivo fúbtol que les hizo ganarse el apelativo de crazy gang (la banda de los locos) allá por 1988 cuando este modesto equipo londinense alcanzó la fama al vencer al Liverpool en la final de la FA Cup. Una de sus últimas adquisiciones fue Ben Thatcher, un lateral izquierdo recién llegado a Selhurst Park que coincidió en las últimas dos temporadas de Vinny Jones en los Dons. Se ve que aprendió rápido del jugador más sanguinario de la historia del fútbol (con permiso de Nobby Stiles o Dennis Wise).
La noticia con la que abren hoy todos los rotativos británicos es la brutal agresión que sufrió Pablo Mendes, jugador del Portsmouth, en el partido de liga que enfrentó al Manchester City con el Pompey esta semana. Thacther le propinó una agresión tan brutal que Mendes tuvo que ser asistido con oxígeno en el campo, se llegó a temer por su vida. El centrocampista portugués ha sido trasladado al hospital en una camilla, a consecuencia del fuerte impacto que recibió del violento codazo que recibió.
Por su apedillo, al lateral del Manchester City más que la dama de hierro le deberíamos llamar el codazo de hierro que esperemos se lo guarde durante una temporadita y que la FA le sancione como es debido, 10 partiditos como poco. Tal fue el codazo que la policía llamará a declarar al jugador. La herencia de Vinny Jones y su banda sigue viva y coleando en la Premier ¡ Qué los detengan a todos ! Ya quedan pocos.

4 comentarios:

piterino dijo...

Además de discretísimo lateral, Ben Thatcher siempre ha sido y es bastante duro y sucio. Pues sí, no hay derecho, espero que la FA le sancione con dureza.

zaragocista dijo...

Vinnie Jones....que personaje. Sus peliculas delatan su personalidad.

alex dijo...

El Thatcher este ya podría ir dejando el futbol y dedicarse directamente al cine. La suerte que tuvo Vinnie Jones es encontrarse metido en alguna película de gran factura como Snatch. Aunque sin duda su juego le ha marcado para el tipo de papeles unicelulares que le hacen perpetrar.

Anónimo dijo...

Se llama Pedro Mendes ... no Pablo Mendes ...

Pablo P.