viernes, agosto 11, 2006

McClaren se tira a la piscina y acaba con la carrera internacional de David Beckham

Muchos no se lo creían en los últimos días. Corría el rumor de que McClaren podía dejar fuera de la selección inglesa a Beckham y hoy se ha confiramado la noticia. El nuevo responsable de la selección británica ha dejado fuera al jugador más carismático del equipo en una decisión que plantea muchas dudas.
En su comparecencia ante los medios, McClaren asegura que la decisión es suya y no del jugador. Cuesta creer que de repente Becks pase de capitán a no ser convocado. Los rotativos de las islas hablan de un encubierto descanso del 23 del Madrid para preparar en condiciones su pretemporada con el club blanco. Sin embargo, McClaren parece estar muy seguro de su decisión y no creemos que vaya a dar marcha atrás, quiere cambiar las cosas desde ya y se ha arriesgado y mucho.
Beckham ya no es el capitán y no es el que despuntaba en el Manchester pero desde luego no ha llegado el momento para que abandone a los pross. Se la ha jugado McClaren que ha justificado su decisión en llevar a Inglaterra a una nueva era, en una nueva dirección. Señor McClaren las nuevas eras se contruyen con los hombres fuertes del vestuario.
Habría que recordarle al máximo responsable de los pross que Inglaterra pasó a Cuartos en Alemania gracias a un gol de Beckham que además sus goles decisivos han servido para salvar a esta selección desde hace muchos años, 94 veces internacional y todo un genio a la hora de servir balones a los delanteros. Su ausencia es más incomprensible sobre todo si tenemos en cuenta que en la banda derecha no vemos en Inglaterra un jugador a su altura.
Esperemos que la gran apuesta del técnico británico la lleve hasta el final porque sino su credibilidad estaría bajo cero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿en serio q ya no le va a convocar mas?. Yo pense q solo era xa este partido, tremendo error, a ver si ahora becks va a tener q pagar el juego racano y ankilosado de los pross en el mundial; al menos estuvo a mas nivel q gerrard, lampard y cole a los q se supone entre los nuevos bukes insignia. Aun tiene clase, aun es el mejor a balon parado, y aun desborda como el q mas y centra de lujo. Como se cumpla lo de no ir con la seleccion nunca mas va a ser una cagada tremenda

piterino dijo...

Yo sigo pensando que ha sido una ausencia puntual, por algún oto motivo, y no que ya no vaya a volver a la selección inglesa. De todas formas, tampoco entendí muy bien por qué renunciaba a la capitanía, así que hay muchos cabos que se me escapan en esta extraña historia.

En cualquier caso, mal empieza McClaren su andadura. Al primer contratiempo, esto le pasará factura. Por cierto, podrías poner la convocatoria íntegra de McClaren? Saludos!