domingo, agosto 20, 2006

Tiempo de Barça, tiempo de espectáculo

En este rincón en el que analizamos en profundidad la actualidad del fútbol británico cuando hacemos un paréntesis es por razones que lo merecen. Hoy la razón es el Barça. Escribo este artículo al mismo tiempo que el Barcelona acaba de marcar el tercer gol ante el Espanyol. Simplemente fúbol, fútbol total de este equipo que va camino de hacer historia. Da gusto sentarse un domingo y no ver las películas aburridas que ponen siempre en verano y sentarse a ver el show time del Barça, tiempo de espectáculo.
La facilidad con la que ha ganado el conjunto de Rijkaard la supercopa asusta. Tal superioridad unida al insultante partido que ofreció el Madrid en el Carranza da que pensar y mucho. Fichajes perfectos para las carencias que tenía el equipo, van a más y no parece que ni Chelsea ni Milan ni Real Madrid o quien sea tengan una alternativa clara para ganar a un equipo que va camino de marcar una época.
Deco ha demostrado ser de nuevo un ser superior y no Florentino querido Butragueño. El tiki taka que hizo tan famoso Andrés Montes en el Mundial tiene su sede en el Camp Nou. ¿Alguien puede frenar a este Barça?