miércoles, agosto 23, 2006

Diarrá se negó a dar toques con el balón

LA VERDADERA HISTORIA DE LA PRESENTACIÓN DE DIARRÁ

¡Qué no dé toques, no quiere, no quiere dar toques! Estas eran las palabras de García Coll (ex jugador de baloncesto del Madrid y encargado desde ya hace años de acomodar a los nuevos fichajes del Madrid en sus primeros meses de estancia en la capital) justo en el momento en el que el jugador se hacía las fotos de rigor con su nueva camiseta. Diarrá pidió expresamente a los miembros del club que no quería hacer ningún malabarismo con el balón y cinco minutos antes Calderón nos aseguraba que era un jugador creativo y de calidad, ¡Pero si no se atreve a tocarla! También aseguró a Cesc, Robben y Kaká. Por cierto, gritos de ¡No queremos a Diarrá, queremos a Kaká! Que cosas tiene la vida.

Poco después de la fotos, Diarrá lanzó los balones rápidamente al público sin jugar en corto con los periodistas, como le gusta a Capello. El de Mali también ha manifestado que se hubiese retirado de no haber fichado por el Madrid. Desde luego es el jugador ideal de Capello, comprometido, fuerte, sin contemplaciones a la hora de jugar el balón...
foto: realmadrid.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya téneis a Diarre_a, y no quiere tocar el balón, estaba cagado.

hoeman dijo...

Ese no es su trabajo, el de hacerse toquecitos. Para eso ya tiene a otros muchos que no rendirán ni la mitad que este.

Rodrigo Marciel dijo...

ya hoeman pero que no nos vendan al jugador como creativo y de calidad

piterino dijo...

Diarra es un buen fichaje; se puede cuestionar la cuantía de la inversión, el centro del campo sin creatividad que puede formar con Emerson, ... Pero el nivel del jugador es incuestionable. Y viene a lo que viene; de todas maneras, que no quiera ni dar cuatro toques al balón (que los hago hasta yo y nervioso)para la foto típica es algo extraño. Igual no se le da bien, vete a saber, porque para tropezarse y caerse en medio de la presentación como le sucedió a aquel jugador del Atlético...

kai25 dijo...

No sabia el detalle de que el jugador se negase a dar toques con el balón...detalle curioso y que la prensa no ha aireado en exceso.
El credito de Calderón lo agota poco a poco él mismo.
Un saludo

Javier Trinidad dijo...

Diarrá está en Madrid para poner cemento, no para abrir huecos. Pero un tío que vale 26 millones de euros,debe, al menos, ser capaz de dar cinco toques seguidos.

Un saludo

Paco Casal dijo...

otro blog genial. E estado visitando nuevos blogs, como el de piterino y el de trinidad, y el de usted no se queda nada atras.

Ahora hablando de Diarra, me parece que el grone no sabe dominar la pelota, y no quiere quedar en verguenza. Cortita y al pie la puse jejeje.

saludos.

Esteban Fernández dijo...

Acabo de llegar a tu blog. Fenomenal, me gusta mucho. Con lo de Diarra, no es culpa del jugador, es culpa del presidente que miente más que habla.

Anónimo dijo...

¿Un jugador es creativo y de calidad por hacer marabarismos con el balón?

Peor aun: ¿No tiene calidad ni es creativo por nagarse a hacer marabarismos con el balón en su presentación?

Interesante y profundo análisis. Felicidades!

Rodrigo Marciel dijo...

a 100 por cien madridista le digo que diarrá si dice calderón que es un jugador de calidad y creativo que no nos venda la burra cuando luego un tío que ha costado 26 millones de euros no da dos toques seguidos con el balón ante su público. interesante y profundo análisis. felicidades!