miércoles, agosto 30, 2006

La vieja guardia tira del Portsmouth

La Premier League ha arracando con dos detalles importantes. Por un lado, pocos creían que el Chelsea perdería un partido a estas alturas de campeonato. Sin embargo, la atracción del momento es el Portsmouth de Harry Redknapp (uno de los entrenadores con más prestigio en las islas gracias sobre todo a su gran ojo para descubrir joyas en el West Ham).
El Pompey fue uno de los equipos más destacados de finales de los 40 en la antigua primera división inglesa. Dos títulos de liga, una Community Shield y una FA Cup completan su palmarés. Este año tiene toda la pinta de que los hombres de Redknapp lleguen bastante alto en la clasificación. La apuesta por la experiencia está siendo la clave de su buen comienzo.
En la portería el siempre irregular David James pero que duda cabe que tal y como está el mercado de porteros ingleses, es de lo mejor. En la defensa, el lateral derecho ex del Chelsea, Glenn Johnson y el ex del Arsenal, Sol Campbell, serán las piezas claves de la línea de cuatro mientras que arriba Nwanko Kanu vive una segunda juventud, esperemos que su corazón le permita cuajar un gran año y que sea el jugador de calidad que deslumbró en sus inicios. Será interesante observar al Portsmouth este año. Apuesten por ellos.

5 comentarios:

Paco Casal dijo...

Menos mal del Portsmouth se fue Dario Silva, porque si no se irian al descenso jejejeje!

piterino dijo...

Siempre fui un admirador de Harry Redknapp, me parece un gran técnico. Por otra parte, por fin parece que el ínclito Mandaric empieza a atinar con sus disparos...

alex dijo...

Parece que el Porstmouth se ha ido reforzando con "saldos" de otros equipos. Espero que Campbell recupere su buena forma.

hoeman dijo...

A ver si Glen Johnson termina de explotar... necesita minutos.

alex dijo...

A Ben Thatcher le han caído solo 6 partidos? Eso me ha paecido leer. Lo encuentro vergonzoso