domingo, agosto 27, 2006

Collymore encuentra acomodo en el cine

Gracias a Dios, Stan Collymore ya dejó hace tiempo de arrastrarse por los terrenos de juego. Lo último que sabemos del bueno de Stan es que aparece como actor en Instinto Básico 2, aparece en escena 30 segundos junto a la mismísima Sharon Stone. Desgraciadamente, su aparición en el film recuerda a su carrera: mucha expectación pero luego de un plumazo se acabó. A los 30 segundos, Collymore es asesinado, ojo que hablo de la película no me entiendan mal.
Stan Collymore se une de esta manera a una ya poblada lista de jugadores de la Premier League que prueban suerte en el cine. Cantona y Vinny Jones ya han protagonizado importantes papeles en diferentes películas y veremos si el ex del Forest y Liverpool entre otros, consigue hacerse un nombre en lo más granado de Hollywood.
Collymore es uno de esos jugadores tanlentosos que por su mala cabeza echan por tierra una prometedora carrera, pertenece al sector lo que pudo ser y no fue. Formó parte del último decente Nottingham Forest antes de que el equipo de City Ground perdiese la categoría que hasta hoy no la ha recuperado.

De la cantera del Southend United, Ferguson y Roy Evans se
pegaron para conseguir a la que era la perla del fúbtol inglés en el verano de 1995. El Liverpool lo fichó por 8 millones y medio de libras en un traspaso histórico que rompía con el mercado en aquellos años. Estuvo en Anfield hasta 1997, protagonizó dos buenas temporadas pero no cuajó en el vestuario del Liverpool, unos reds en plena crisis de títulos dentro de un clima enrarecido. A partir de 1997 comenzó el declive de Collymore: Aston Villa, Leicester, Bradford City y unos días dicen que estuvo en el Oviedo.

Ahora los estudios de cine son los nuevos terrenos de juego de Collymore. Esperemos que juege como lo hacía en el Forest y en el Liverpool y que no sea el mal profesional que fue en el resto de equipos. Suerte.

5 comentarios:

piterino dijo...

No tenía ni idea, buena anécdota, Rodrigo!

Esteban Fernández dijo...

Dicen que estuvo en el Oviedo... jajajaja

Otro que se malgastó por tener una cabecita loca...

hoeman dijo...

Estaba demasiado "loco", jeje. Anelka tb participó en una peli... parece que todos los que no están bien de la chola se ponen a hacer peliculas.

Paco Casal dijo...

Pobre...el tipo me recuerda a mi, todos esperaban que fuera un genio en la cancha, ya que era brasileño, y ahora ando dando vueltas por ahi en el mundo futbolisitico...

Pablo G. dijo...

Todavía me acuerdo de su paso por el Oviedo jejejej