martes, agosto 08, 2006

Toshack echa una mano a Ferguson

Vaya añito que se le presenta a Ryan Giggs. El fenomenal extremo galés vive a sus 32 años una segunda juventud. Y menos mal que es así porque sino el United se encontraría con un nuevo problema en el arranque de la Premier League. El torneo de Amsterdam ha resultado ser una auténtica pesadilla para el Manchester United de Alex Ferguson. Tras la marcha de Roy Keane, la búsqueda de un medio centro que ocupe su lugar ha resultado ser una complicación tras otra para los diablos rojos y más aún cuando el recién llegado Carrick estará tres semanas de baja.
Tal es el clima de desesperación de Ferguson que John Thosack tiene previsto no alinear a Giggs en el partido amistoso que Gales disputará ante Bulgaria a tan sólo tres días del comienzo de la liga inglesa. El seleccionador de Gales ya ha declarado que lo que si es seguro es que su capitán y emblema del combinado británico, no jugará los noventa minutos. De esta manera, el que fuera técnico de Real Madrid y Real Sociedad, busca no quemar a su estrella y ayudar al United que necesita desesperadamente que Giggs esté en plena forma ya que incluso hará de medio centro hasta que Scholes y Carrick estén disponibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es buena señal que el man united aun dependa de jugadores de la llamada generación "fergie boys"(becks, scholes, mr giggs, hermanos neville, etc) aunq algunos ya no están, xo los q se han quedado pasan de la treintena. q den paso por las bandas a Park y Fletcher y q los otros sirvan de refresco