lunes, julio 31, 2006

Ferguson ficha a la perla del Tottenham

A falta tan sólo de pasar la revisión médica, el Manchester United tiene firmado al centrocampista inglés del Tottenham, Michael Carrick. Ferguson, una vez más, se fija en las jóvenes promesas de la tierra para reforzar el equipo. Carrick (25 años recién cumplidos) es otra joya de la cantera del West Ham United de la que ya han salido numerosos jugadores, entre ellos el central del United, Rio Ferdinand o el mismísimo Frank Lampard.
Con este traspaso, el Manchester mueve ficha por fin como le pedimos a Ferguson que hiciese en nuestro último artículo de brit corner. Carrick reforzará el centro del campo del Manchester que necesita una importante renovación. El internacional inglés puede ser un complemento perfecto a Cristiano Ronaldo que tiene su continuidad en el aire. Carrick fue uno de los artífices de la vuelta del Tottenham a la élite del fútbol inglés.
Los Spurs consiguieron volver a Europa con una quinta posición en la liga que les dejó a las puertas de la Champions League en la última jornada. Sin embargo, Carrick sólo será la primera piedra del nuevo United 2006/2007, Ferguson ha avisado que van a llegar nuevos refuerzos para estar a la altura del Chelsea de Mourinho. Habrá que estar atentos.

No hay comentarios: