viernes, octubre 17, 2008

Match of the weekend: El City visita al Madcastle*

Rodrigo Marciel.- Brit Corner elige como partido más destacado de la jornada el que se juega el lunes. Será el último y se disputará en St James Park, la loca casa del Newcastle. Los desesperados aficionados de las urracas reciben al Manchester City de Robinho que llegará al encuentro después de completar un horrible partido ante Colombia entre semana. En el conjunto de Joe Kinnear es baja Michael Owen, ya saben que este equipo no hay semana que no haya algún lesionado al margen de los líos institucionales y de vestuario que están instalados en Newcastle desde hace tiempo. Owen se cae de la lista lo que reduce aún más la debilitada delantera de los magpies. Si nos basamos en las estadísticas, el Newcastle tiene las que perder ya que lleva seis partidos, entre liga y copa, sin ganar y además a perdido los dos últimos encuentros en casa y el City no se les da muy bien en los últimos tiempos. El hecho de que el partido se juegue en lunes beneficia a los de Hughes que tienen más internacionales y podrán tenerlos más descansados para el choque.

Sin Petrov ni Zabaleta
Kinnear se estrena en el banquillo después de la sanción que arrastraba con el Nottingham Forest hace cuatro años. Después de insultar a toda la prensa del país nada más llegar al cargo no sabemos lo que puede llegar a pasar si pierde ante el Manchester City este lunes. Además de la de Owen en el rival también tienen bajas importantes. Petrov se ha lesionado y Zabaleta está suspendido para los próximos tres partidos. Lo normal sería colocar un dos en la quiniela por las importantes bajas del Newcastle, su estado de ánimo y porque el Manchester City está demostrando que, excepto con el Wigan, gana los partidos que no son contra los equipos de la parte alta de la tabla. Hicieron una muy buena primera mitad ante el Liverpool en la última jornada y un equipo como el Newcastle no debería plantearles problemas en defensa, la zona más débil del City.

Convocatoria
Newcastle: Given, Harper, Beye, Edgar, Enrique, N'Zogbia, Taylor, Coloccini, Cacapa, Bassong, Tozer, Butt, Guthrie, Geremi, Duff, Jonas, Doninger, Xisco, Ameobi, Donaldson, Ranger, Danquah.

Man City: Hart, Richards, Dunne, Ben Haim, Garrido, Ball, Wright-Phillips, Ireland, Kompany, Elano, Robinho, Jo, Schmeichel, Fernandes, Hamann, Evans, Sturridge, Etuhu, Glauber.

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Simplemente comentar un detalle fuera de tema: Fernando Torres empezó liderando la votación de Balon de Oro, y por bastante; pero finalmente, la lógica se impuso y Cristiano va en cabeza.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anfield dijo...

Es un gran partido pero yo elegiria como partido de la jornada el Aston Villa - Portsmouth.

Chema Muñoz dijo...

Bonito Partido, El City va a por todas para conseguir escalar posiciones y a acercarse a puestos europeos. Y un Newcastle en horas bajas necesita salir del descenso apresuradamente pero lo tendrá que hacer sin una de sus figuras: Michael Owen (balón de oro). Yo voy con el Newcastle, me gusta su plantilla y el estilo de juego que quiere aportar Joe Kinnear. Espero una victoria afortunada del equipo de Newcastle-upon-Tyne. Saludos.

www.elrechace.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Salvo que alguno de los partidos que quedan sea increíble, por el momento el de Anfield ha sido quizás el más interesante. Incertidumbre en el del lunes, puede pasar de todo.

Saludos!

Unknown dijo...

Creo que es necesaria una victoria del Newcastle por el equilibrio natural de la Premier. El City va a ir sobrado y puede pagarlo caro.
Felicidades por el blogg, te dejo el mio, espero que te guste.

http://pipagozalbes.blogspot.com/

JORGE dijo...

POR FAVOR VISITAR ELFUTBOLSEGUNJORGE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Niego la mayor!!

the weekend match is the Steel City Derby!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, vencimos.