lunes, octubre 27, 2008

Llega Redknapp, ¿Vuelve Defoe?


Pablo Pinto - Lo que disfruta la prensa inglesa de las novedades del mercado. Casi más que aquí en España. La llegada de Redknapp a White Hart Lane ya ha desembocado en infinidad de noticias y rumores. El primero y más lógico, aunque no por ello tenga mayor vericidad, es el de vuelta de Jermaine Defoe al Tottenham. El internacional inglés dejó los Spurs por sus diferencias con Juande, y ahora podría volver. En el Portsmouth ha rendido a buen nivel bajo la tutela de Redknapp, y dicen en las Islas que se lo quiere llevar a Londres.

Pero la rumorología no se detiene ahí. The Guardian asegura también que Redknapp le ha pedido a Daniel Levy que desmantele la que era su delantera hasta hace un par de días en el Portsmouth y que junto a Defoe consiga también a Peter Crouch. El fichaje de Crouch tendría también un especial caracter simbólico porque el espigado delantero salió de la cantera del Tottenham pero no llegó a debutar con el primer equipo.

Más nombres como David James, Lassana Diarra e incluso David Beckham han salido en las últimas horas relacionados con el Tottenham. Redknapp ha dicho que no quiere a Beckham porque en esa posición del campo ya tiene a David Bentley. Chico listo Harry.

La manzana podrida de Juande
Ya deciamos cuando se produjo la destitución de Juande que con el paso de los días conoceriamos más detalles. Lo primero que ha salido es el nombre de David Bentley como principal boicoteador en el vestuario Spur. El internacional inglés, fichado este verano, a pesar de que Juande contaba con él se dedicó a hacerle la vida imposible hasta poner al núcleo duro de la plantilla en su contra. Los métodos alimenticios provocaban que Bentley "saliera a jugar con hambre". Lo que hasta el día de hoy no se ha demostrado que sea malo. Mejor con un poco de hambre que con el estomago hinchado, ¿no?

Una nueva muestra de que en el fútbol de hoy en día la cualidad más destacada en un entrenador debe ser la mano izquierda en el manejo del vestuario. De poco sirve ser un gran conocedor de la táctica si no conectas con el futbolista. ¿No os parece?

8 comentarios:

Anfield dijo...

COmo ya dije: el Tottenham esta desmontado y ahora va a desmontar al Pompey.

JORGE dijo...

me parece a mi que Bentley deberia de mostrar mas cosas en el campo.Suerte paara Harry lo merece tras su buen trabajo con el Pompy al que ha dejado un poco tirado.

The gunner dijo...

No me exrañaría la vuelta de Defoe.. Es un gran futbolista y los Spurs tienen àsta. Me gustaría realizar un intercambio de links

Saludos desde
http://futbolanonimato.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Lo del amigo Harry se puede hacer en España?

Pablo Pinto dijo...

No. Si un entrenador ha dirigido ya a un equipo no puede volver a hacerlo con otro de la misma categoría en la misma temporada.

Un futbolista si que puede, siempre y cuando haya dispustado menos de cinco partidos.

Anónimo dijo...

¿Mano izquierda en vez de concer táctica?

Díganselo a Capello...

Los buenos equipos han sido dirigidos por tipos de línea dura.

¿Y quien es son Fergunson? ¿El tipo que menos ha estado en la premier?

No os olvidéis del complaciente Fiorentino "Galactico".

Xerx dijo...

pero q pasa con pavlyuchenko? ese delantero tiene toda la pinta de llegar a ser uno de los mejores delanteros de la premier

Anónimo dijo...

Confío en que no, alguien debería recordar a los desmemoriados que Defoe era la tercera opción de ataque (tras Berbatov y Keane) del Totm pre-Juande.
Tampoco ha sido un habitual de la selección. Indudablemente el equipo necesita gol urgentemente, pero hay otras opciones.
Pavlychenko me parece 100 veces mejor jugador, pero obviamente va a necesitar tiempo y alguien que le apoye aparte de Lennon arriba.