jueves, octubre 30, 2008

La joya de la jornada




El regate en si no tiene nada que ver, pero a nosotros nos ha recordado mucho a una jugada que se produjo en la misma zona del campo y en ese mismo estadio nueve años atrás. Fernando Redondo, ¿os suena?



¿Con que regate te quedas?, ¿Redondo o Berbatov?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el de Redondo. Es uno de los movimientos más brillantes jamás vistos, es un partido de más nivel y además, termina en gol de Raúl.

Aún así, el regate de Dimitar es soberbio. Me gusta este delantero. Pese a ser corpulento, tiene bastante calidad.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pablito pablito... preguntale a marciel con cual se queda...
al de redondo lo hace bonito el caño y el escenario, el del bulgaro es un regate puro y dificilisimo sobre la linea de fondo
no diga clase, diga Berbatov

Anónimo dijo...

Que sinverguenza Raul, me recordo a Inzhagi, pegandose en el pecho como si toda la jugada fuera de el cuando solo tuvo que empujarla...

David G.A. dijo...

Me gusta más la jugada de Redondo, teniendo en cuenta la épica de las circunstancias y la belleza de ejecución. El mérito es extra, ya que, aunque Redondo poseia una calidad técnica fantástica, jugó de mediocentro toda su carrera. Era uno de esos "futbolistas totales" que vale la pena ver sobre el tapiz.
La acción de Berbatov es fenomenal, digna de su clase, pero el partido es intranscendente. Gran fichaje de los red devils!!!

Saludos deportivos!!!

Cacau dijo...

Yo por jugada me quedo con la Berbatov, es exquisita.
Como sitio y tal me quedo con la de Redondo por que es en champions, entre un MArid-Manchester y encima es una maravilla.

un saludo

Anónimo dijo...

Los dos son espectaculares, pero el de Redondo por la importancia del partido es sencillamente inolvidable, aunque supongo que el Sir pensará que Franco estaba detrás de la maniobra del argentino.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/

Pol Gustems dijo...

El de Redondo es más completo, pero el de Berbatov es más exquisito y si me apuras, más difícil. No sabría con cual quedarme.

Saludos!

Jonathan dijo...

Como hay gente que se atreve a decir que el fichaje de Berbatov fue malo, increíble. Que el precio, que no se que...para mi Berbatov es mágico, y como seguidor del Tottenham se le extraña. Pero bien por él y ojalá siga así...

Anónimo dijo...

@ realmadridcf

a mi lo que me hace gracia son los titulares del marca: Ferguson chochea / di estefano bromea (por decir que franco era un interior zurdo del depor)
que pasa que este señor no sabe quien fue franco?? de ser solo un interior zurdo del deportivo la coruña quiza hubiera vestido bastante mas tiempo de azulgrana
no voy a decir que di estafano chochea porque tengo mas educacion que el marca

y no, nadie dice que detras de la jugada de redondo este nadie, solo el east stand y la calidad del argentino

Anónimo dijo...

Si te hace gracia me parece perfecto, te compras el periódico y te lo lees todos los días, sólo te diré una cosa, no tengo muchas ganas de extenderme con algo tan sobado, si Franco benefició al Real Madrid C.F. el hombre o era muy lento o no demasiado ágil, ya que desde que “entró” en el poder hasta que el Real Madrid C.F. ganase una Liga ¡pasaron 15 años!, el mayor tiempo que ha estado el RMCF sin ganar un campeonato de Liga. ¡Claro, tenía que disimular el hombre!.
Y no seré yo quien defienda al Marca, pero aquí el único que falta al respeto es el Sir del Imperio Británico que paga o “roba”, como dice él, jugadores con dólares de caciques yankis.

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/