martes, octubre 14, 2008

De suerte del principante, nada de nada

Pablo Pinto - Chris Iwelumo, a sus 30 años, debutaba el sábado pasado con la selección de Escocia. La crisis de delanteros en la Tartam Army ha desencadenado en una oportunidad de oro para un delantero de 'segunda'. No es que lo digamos nosotros, sino que gran parte de la carrera de Iwelumo ha transcurrido en clubes de la Championship League, de la Liga Esoceca, incluso llegó a jugar en el Alemannia Aachen. Ahora, y tras un gran inicio de temporada con el Wolverhampton, con seis goles en cinco partidos, el seleccionador ha decidido convocar al delantero de Coatbridge. El sábado pasado Noruega visitaba Hampden Park y a media hora no había quién quitara el empate a cero del marcador. McFadden dejaba su sitio a Iwelumo.

Siete minutos después de saltar al campo, Iwelumo se iba a encontrar con la oportunidad que todo delantero sueña. Iba a tener la oportunidad de marcar su primer gol como internacional escocés, y lo iba a hacer en su primer partido, a los pocos minutos de saltar al campo y para darle a su selección tres puntos de oro. Idílico. Demasiado idílico para ser real. Si eres de los que no lo han visto comprueba el desenlace final. Y si ya lo has visto, vuelve a alucinar.


10 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Os oi en Marcador Internacional, que pena de jugador...

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho vuestro blog.
Tengo un blog dedicado al FC Barcelona y os quería proponer un intercambio de links.
si estáis de acuerdo podríais contestar directamente a mi blog.
Saludos
Sílvia
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tampoco hay tanta crisis en la delantera escocesa. Claro que nos gustaría tener a un Ally McCoist, pero ahí están: Miller que está jugando a gran nivel, Maloney ídem.
Clarkson en el Motherwell y hasta Steven Naismith.
Por no hablar de incombustibles como Kris Boyd.

Por cierto, me tragué entero el partido y Escocia dominó claramente a Noruega y salvo por pifias como esta no ganó. Y sin Barry en el medio.

Veo al once del cardo, aunque sólo sea por su himno...

PHC dijo...

¿Que tal?

Espero que le vaya bien en su nueva etapa como delantero internacional de su selección.

Se parece a la trayectoria de Senna en la selección.

Yo también tengo un blog de deporte, os lo dejo:

http://encuestaynoticiasdeldeporte.blogspot.com/

Dani Navedo dijo...

Hola.

Pese a todos, yo me quedo con otro fallo, que ahora mismo no recuerdo de quien fue, pero el balón iba solo hacia adentro y el jugador por intentar acelerar el gol, la manda al larguero.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Pol Gustems dijo...

Jeje lo había oído pero no visto. pasará a la historia en esas compilaciones de vídeos de erratas, junto a ese portero que se mete el gol sacando con la mano y ese balón que coge un bote y distrae al guardameta para colarse dentro. A ver si tiene suerte la próxima vez y marca. Ocasión más clara no va a tener.

Saludos!

Garrincha dijo...

Yo lo estaba viendo en directo y no me lo creía ... al igual que todo el Hampden, me eché las manos a la cabeza.

Lástima que con ese error y la derrota en Macedonia hayan dilapidado (por desgracia, porque siempre los apoyo) tan pronto sus opciones, ya que están en el único grupo de 5 y solo el primero, que todo apunta a que será Holanda, va al Mundial.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo estab viendo el partido y creo que pito fuera de juego, asi que aunque lo hubiese marcaco no hubiera subido al marcador.

Anónimo dijo...

Buen análisis amigo Piter, aunque a mí el Flower of Scotland ni fú ni fá...

Anónimo dijo...

Iwelumo se merece todo el credito del mundo. Las dos ultimas temporadas en la championship ha sido uno de los mejores delanteros y maximos goleadores, primero con el colchester y luego con el Wolverhampton.

Es meritorio que un jugador que ha ido escalando poco a poco en las categorias inferiores de inglaterra pueda llegar a la seleccion escocesa a los 30.

Un fallo lo tienen hasta los mas grandes