martes, octubre 21, 2008

David (¿o Victoria?) escoge Milán

Pablo Pinto - Milán será el próximo destino de David Beckham. Con los Galaxy fuera de los play-offs en la MLS a David no le queda otra durante el invierno que entrenarse con algún equipo europeo si quiere seguir contando para Fabio Capello en la selección. La temporada pasada el Arsenal acogió a Becks, y ahora todo hace indicar que será el Milan de Ronaldinho el que abra sus puertas al inglés.

Lo que podría ser una simple noticia sin mayor historia, ya que sólo sería entrenar con los italianos, podría tener un desenlace distinto. Beckham añora la competición en Europa y se está replanteando su futuro. El retiro a Los Ángeles no convence tanto a David como a Victoria, (hablando de los USA, por cierto, han visto como han aumentado este año las apuestas del inicio de la NBA??), y podría tener una última oportunidad de volver a competir con los mejores del viejo continente.

Seguro que son varios los equipos predispuestos a ficharle, pero es el Milan de 'vejestorios' (con cariño) el que le iría como anillo al dedo. Ronaldinho, Shevchenko y ahora Beckham. Los fichajes de Berlusconi esta temporada serían para echarse a temblar cuatro años atrás, ahora invitan a evitar una mueca burlona.

También se dice que ha sido Capello tras una conversación el que le ha aconsejado que se incorporara a la disciplina rossoneri e incluso que era por un tema de marcas, ya que Adidas lleva al futbolista inglés y al equipo italiano. Esta última premisa habría que descartarla, pues el año pasado Beckham se entrenó con el Arsenal, que viste Nike, y no pasó absolutamente nada (en la foto).

Milán es un destino perfectamente válido, pero ¿lo ha escogido David?

Vicky, en la sombra
Que irse a Los Ángeles había sido decisión de la Señora Beckham era un secreto a voces. Que Sir David vaya a entrenarse en el parón liguero yankee con el Milan resulta ya muy sospechoso. Victoria parece haber cogido los hilos de la carrera de su marido y los va moviendo con un dudoso trasfondo favoreciendo los intereses para su imagen de marca.

Desde que Becks dejara el Manchester United, sus cuatro destinos han sido Madrid - Los Ángeles - Londres - Milán. Parece el cartel de las pasarelas de moda de la próxima primavera. Desde luego si para el próximo invierno el destino escogido es el Paris Saint Germain, ya no nos quedará ninguna duda sobre el dueño de los pantalones en la familia Beckham Adams.

8 comentarios:

Anfield dijo...

Que cosa mas triste...

Este jugador no ha llegado ni la mitad de alto de lo que lo podia haber hecho por culpa de su mujer.

Anónimo dijo...

Y si no, siempre puede fichar por el equipo de su barrio: el Leyton Orient....o un par de paradas de metro más y en la de "Upton Park" se puede bajar y para el West Ham....aunque no sé, yo creo q este no pilla el metro mucho ;) Saludos a todos.

Anónimo dijo...

En realidad, Pablo, sí pasó. Cuando Beckham estuvo ejercitándose con el Arsenal y después de que los focos publicaran miles de portadas de Becks con el uniforme de su "nueva" disciplina Adidas salió a la palestra rápidamente pidiendo explicaciones. Desde entonces Beckham no volvió a lucir la vestimenta privada del Arsenal.

Punto y aparte. No se si yo si Milán sería el destino idóneo para David además de que veo imposible que Victoria se resigne a marcharse de Los Ángeles. Y es una pena porque Beckham tiene un guante en la derecha que le podía estar dando un par o tres de años buenos de fútbol en un grande. Veremos...

Anónimo dijo...

Victoria, amor, descubre los encantos de la costa Dorada ( Vallecas, Vicálvaro y Mejorada, of course)

Anónimo dijo...

Para Beckham sería una noticia magnifica, no tanto para el Milan.

Este podría ser un once del Milan con Becks:

Dida(35)

Zambrotta(31)
Nesta(32)
Maldini(40)
Jankulovski(31)

Seedorf(32)
Gattuso(30)
Beckham(32)
Emerson(32)

Shevchenko(32)
Ronaldinho(28)

Saludos

Unknown dijo...

De acuerdo con anfield. Es más, creo que si becks hubiera aguantado un poco más en Inglaterra en lugar de venir al Madrid, estaríamos hablando de un jugador cuasi legendario.
Beckham es muchísimo mejor jugador de lo que se han empeñado en demostrar los medios, a cuenta de su mujer.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Muchos tienen a este hombre como un Dios del golpeo, y es cierto, cuando se retire (si tiene amor por este deporte), podría dedicarse a enseñar a jugadores jóvenes a golpear el balón.

Deseando que llegue el nuevo Brit Corner!

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

En cuanto me he enterado de la noticia se la he comentado a un mancuniano hasta la medula. Me ha preguntado "¿Crees que Vicky quiere ir a Milán?". Pues yo creo que si y por las razones que expones tu, pero lo del PSG lo veo un poco más difícil, jejeje. Aunque por fin veríamos (años después) como hubiese sido el centro del campo del Madrid con Makelele y Beckham. Lo que es impresionante como el Milan se está convirtiendo en la última (o penúltima) estación de muchos jugadores antes de retirarse.
Os invito a todos a que visitéis nuestro blog: http://pegadoalpalo.wordpress.com/