lunes, marzo 19, 2007

Keane obra el milagro en el Sunderland

Roy Keane lleva desde septiembre en el Sunderland y ya es todo un ídolo en los black cats. El Sunderland comenzó la temporada de forma desastrosa llegando a perder los primeros cinco partidos de la campaña. Cogió a un equipo roto y hundido en lo más bajo de la Championship. En su primera aventura como entrenador, Keane ha revolucionado el equipo y lo ha llevado hasta los puestos de ascenso. El Sunderland ya es tercero y está a sólo tres puntos del líder, el Derby County.

Fichó a un retirado Dwight Yorke
Pocos son los que dudan ya de que el Sunderland vuelva a la Premier League. En Inglaterra aseguran que la clave de la nueva cara de este equipo está en que el carácter de Keane se ha trasladado a todos los jugadores, ha sabido transmitir esa fuerza que demostraba en los terrenos de juego y seguramente estemos asistiendo al comienzo de uno de los entrenadores que más vaya a dar que hablar en los próximos años. Nada más llegar al club, Keane incorporó a ex compañeros de batallas como el escocés Liam Miller o el mítico Dwight Yorke. El caso de Yorke sorprendió a muchos ya que el de Trinidad estaba casi retirado en Australia y Keane le ha recuperado para ser uno de los líderes del equipo y reconvertilo a centrocampista. Pendientes habrá que estar del Sunderland de Keane. Un ilustre en los banquillos del Stadium of Light, un ganador al que muchos ven ya como el sucesor de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

Diarios de Fútbol | Roy Keane inicia su carrera como entrenador

4 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Bonito post Rodrigo.

Soy de los que Keane le pareció un soluición para el United en unos momentos pero su principal problemas cuando ya estaba mayor. Lo de Yorke merece post aparte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

genial el post, enhorabuena y keane que vaya a madrid que bena falta le hara cuando el capello se marche, saludos

Anónimo dijo...

Gran post, y gran blog que he redescubierto hoy. Te tenia muy abandonado maciel, prometo ser fiel a partir de hoy

Saludos!!

There's only one Keano

La Nadie dijo...

Yorke en el mundial demostró que jugador es; y sin dudas Keane le imprimió a ese equipo solides, y huevos!

saludos....!!!!