jueves, marzo 15, 2007

Empieza la cuenta atrás para conocer al campeón

El Chelsea ha acortado distancias con el Manchester United en la Premier y no se da por vencido en la lucha por la liga. Restan ocho partidos a ambos conjuntos y el 15 de abril será la fecha clave en la que los dos candidatos al título se enfrentarán en un Stamford Bridge que vivirá el duelo del año. Hasta ese partido aún quedan por jugar tres partidos y un tropiezo del Chelsea daría medio título al United si es que los de Old Trafford no fallan. Hasta ese partido, el United recibirá al Bolton y al Blackburn en casa y jugará fuera frente al Portsmouth, en el que a priori será el partido más complicado antes de jugar contra los de Mourinho.

Los dos equipos tienen un calendario muy parecido ya que tienen que disputar los cuartos de la Champions y el replay de la FA Cup. El Chelsea no debería tener problemas en casa con el Sheffield United este sábado y lo siguiente antes del United será fuera el Watford y en casa el Tottenham. Los Spurs también serán rivales en la copa y ya le han puesto las cosas muy difíciles a los blues.

Lo normal es que la distancia se mantenga hasta el partido de Londres pero queda por ver si el Chelsea es capaz de no sólo ganar en casa al United sino también resolver salidas durísimas como la visita al Arsenal en la penúltima jornada o la visita al Newcastle después del partido frente a los de Ferguson. El United no está en el mejor momento de la temporada en cuanto a juego se refiere pero el calendario y los puntos son muy favorables y sobre todo Ferguson se ha vista ya en muchas situaciones similares y sabe como mentalizar al equipo.


Man. United: Bolton, Blackburn, Portsmouth, Chelsea, Boro, Everton, M.City, W.Ham
Chelsea: Sheffield Utd, Watford, Tottenham, Man. United, Newcastle, Bolton, Arsenal, Everton
En amarillo, partidos en casa
En rojo, partidos fuera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha abierto la liga tras la victoria del Chelsea el miércoles.

Quizás era de esperar, pero no es lo mismo ver a tu perseguidor a 9 puntos (Ya sea con un partido menos o sin él) que a 6, dudo bastante que el Chelsea vaya a fallar en ninguno de los partidos que le restan, aunque ojito con los últimos 4 partidos que tiene.

Y agüita con el cruce entre los dos a cuatro jornadas de que acabe la Premier, espectacular.

Anónimo dijo...

Vendo 7 entradas para ver el partido de vuelta del Valencia - Chelsea.

Las entradas son correlativas en un sitio muy bueno que es el sector 27 cubierto.

El precio de cada entrada es de 300 euros.

Para contactar por.
TEL.: 655821901 (Luis)
MAIL.: yesus@ono.com