viernes, marzo 09, 2007

Los ingleses se evitan en la Champions

Se puede decir que los equipos ingleses han tenido suerte después del sorteo realizado de los cuartos de final. En primer lugar, ninguno de los tres se verá las caras en cuartos y además el azar ha hecho que Liverpool y Chelsea se puedan volver a enfrentar en una semifinal de Champions después de aquella que ganó el Liverpool en 2005 con un polémico gol de Luis García. El Chelsea va a ser el que lo tenga más difícil ya que se verá las caras con un Valencia en forma y con el factor cancha en contra.

El Liverpool ha evitado a los grandes y jugará frente al histórico PSV que llega crecido tras su sorprendente victoria ante el Arsenal. La vuelta será en Anfield lo que conlleva un factor más a favor de los Benítez que son claros favoritos en esta elminatoria por la experiencia de su plantilla en Europa, por la fuerza de su escudo y porque da la sensación que los de Koeman ya están más que contentos estando en cuartos.


En el Manchester United tampoco puede haber quejas. La Roma será el rival y ya son muchos los que se remontan a 1999 y encuentran similitudes a este año con los tiempos del triplete. En aquel mítico año, el United eliminó al Inter en Cuartos y a la Juve en semis. Con sabor italiano pueden ser también las semis si el Milan elimina al Bayern. El Milan ya eliminó al United en octavos en el único enfrentamiento entre ambos en toda su historia, fue en 2005.

Predicción Brit Corner (en amarillo los que pasarán):
PSV Eindhoven-Liverpool
Chelsea-Valencia
Roma-Manchester United
AC Milan- Bayern Munich

3 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Yo apuesto por los tres equipos ingleses, el Chelsea como dices es el que peor lo tiene. Una final de Copa de Europa Liverpool-Manchester sería inolvidable

Stubbins dijo...

Parece que la eliminatoria a priori más clara es la del PSV Vs Liverpool, en favor de los de Benitez.

Los demás duelos son realmente igualados cualquiera de ellos puede pasar.

La peor eliminatoria de todas, aunque muy igualada es la del Milan frente al Bayern. Dos históricos en claro declive.

Merowingio dijo...

Pues yo creo en una final CHELSEA - MILAN .

Espero y deseo que gane el Chelsea por MOU, LAMPARD, TERRY, y toda esa pandilla de gladiadores que son el Chelsea.