lunes, marzo 12, 2007

Todo listo para una final de lujo de la FA Cup

Todavía tienen que pasar dos eliminatorias pero todo indica a que Manchester United y Chelsea tienen muchas papeletas para estar en la gran final de la FA Cup que este año tendrá como escenario el nuevo Wembley. El United tiene aún que jugar en Old Trafford el replay ante el Boro mientras que el Chelsea tendrá un duro encuentro en White Hart Lane ante el Tottenham Hotspur. El sorprendente Watford le cortó las alas al Plymouth que no pudo hacer realidad su sueño de estar entre los cuatro mejores del torneo. El equipo del que es fan Elton John se enfrentará al vencedor del United-Middlesbrough en un duelo que se disputará en campo neutral como es tradición en las semifinales de la Cup. Lo más normal es que el partido se juege en un Villa Park o en Anfield Road.

El 20 de Mayo será la final
La otra semifinal la jugará el Blackburn de Mark Hughes (todo un experto de finales de FA Cup en su época en el Manchester United) frente a Chelsea o Tottenham. El equipo de Ewood Park no levanta cabeza desde los tiempos gloriosos de Kenny Dalglish y Alan Shearer y está ante una ocasión histórica de volver a darle una alegría a la afición que sólo vio luz al final del tunel en 2003 cuando el equipo volvió a la Premier y ganó la Copa de la liga. En Inglaterra, los medios, la federación y gran parte de la afición espera que la final sea Manchester United-Chelsea, los dos mejores equipos del país en el estreno del nuevo Wembley, sería un estreno de auténtico lujo.

3 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Todos queremos esa final y en el mejor escenario posible.

Anónimo dijo...

Según he podido leer ya hoy, el colegiado dice tras verlo por Tv que el gol es legçitimo legal a todos ojos. Según el, y creo que todos, le golpea en la cabeza y de allí, va a su amno.

Me encanta tu blog José david, no pierdas tu manera de ver esta fiesta.

Anónimo dijo...

Lo siento, me he equivocado, tenía los dos blogs abiertos y escribí donde no era. Perdón.