jueves, noviembre 02, 2006

Inglaterra apostará por el Mundial de 2018

Quedan 12 años todavía para la disputa del Mundial de 2018 pero en Inglaterra ya están pensando en apostar fuerte para hacerse con la organización de la fase final de 2018. En los medios ingleses es casi un secreto a voces y tras el fracaso para hacerse con la organización del Mundial de 2006, la FA y el Gobierno británico van a hacer todo lo posible que su país acoja el torneo en 2018.
La federación inglesa no apostará por el Mundial de 2014 ya que la FIFA tiene bastante decidido que la organización de la fase final de ese año sea en el continente americano, seguramente en Brasil. La FIFA apostó por África en 2010 y lo hará por Sudamérica en 2014. El ministro de deportes inglés, Richard Caborn, aseguraba ayer a la BBC que el que será (si todo va según lo previsto) nuevo Primer Ministro, Gordon Brown, está muy interesado en que Inglaterra organice el Mundial. El Gobierno y la FA echarán el resto para que los inventores del fútbol organicen el mejor torneo de selecciones del mundo. Ya ha habido reuniones entre UEFA y FA y comienza así un largo camino para ver de nuevo una final en Wembley.

4 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

No estaría nada mal que nuestra querida Premier pudiera tener un Mundial. En lo deportivo, estoy seguro que serían las mejores condiciones, ya no sólo por aficiones y demás, sino a la hora de los preparativos.

Que les vaya bien. Te espero

piterino dijo...

Me encantaría un Mundial en Inglaterra. La Euro del 96 no me convenció y creo que es lo ideal para resarcirnos.

hoeman dijo...

Estaría bien q se disputase en Inglaterra... aunque el posible comportamiento de los hoologans acarrea dudas.

Paco Casal dijo...

Sinceramente me encantaria!, lo malo es quizas tendrian que poner rejas en los costados de la cancha, sabiendo que van a ir tanta gente en el mundo, y seguro se meten en la cancha!