miércoles, noviembre 29, 2006

La última extravagancia de David James

La carrera de David James está plagada de excentricidades, locuras, absurdos y más de una manía. La última extravagancia de James ha sido cortarse el pelo a lo Super Héroe barato y parece más un personaje de cómic que un jugador de fútbol. James nos hace volver a la década de los 40 y los tabloides ingleses han encontrado en el portero del Manchester City un auténtico filón.
Desde sus comienzos como portero, James ha englosado en la larga lista de jugadores que rozan el ridículo dentro y fuera del campo. Se ganó el apodo de "calimity" James por sus clamorosos errores aunque la carencia de importantes guardametas en las islas le ha hecho ser internacional en numerosas ocasiones. Se ha cambiado de corte de pelo tantas veces como Beckham aunque con un resultado algo distinto.
No es un mal portero pero sus escandalosos fallos en momentos clave, le condenaron a la mediocridad.
El hoy portero del City argumentó haber perdido reflejos en su etapa en el Liverpool. El motivo no era su falta de entrenamiento sino su adicción a las consolas. Toda una declaración de intenciones y una frase más para incrementar la leyenda de James. Este fin de semana nos presentó su nuevo peinado...

6 comentarios:

piterino dijo...

Y a mí, que me gustaba en sus inicios en el Watford... Tengo un ojo clínico, vamos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pobre James, siempre me cayo bien, pero pobre James. Recuerdo cuando se tiño de rubio, y parecia una peluca de payaso lo que tenia. Y ahora ese peinado de Superman...uff..

Jose David Lopez dijo...

James tiene 36 años, ha sido una heroína mediática por momentos y además el lo sabe.

Por tanto, a su edad y con poco que le falta, quiere disfrutar y darse una alegría de nuevo. A algunos les va este rollo, y nosotros sólo podemos reirnos.

hoeman dijo...

Jeje, que bueno, está guapo el peinado...

Anónimo dijo...

Cuando uno ya no puede destacar por su fútbol, se busca otras alternativas...

Peculiar, sin duda.

Salut!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Blog, lo acabo de conocer y está muy bien. Saludos de un aficionado al futbol de verdad, al de los hombres.