miércoles, noviembre 22, 2006

Descafeinado y decepcionante Celtic-United

Como en las mejores corridas de toros, gran cartel; dia de expectación y dia de decepción. Los novilleros invitaban a una corrida espectacular dentro de un marco imcoparable como Celtic Park. Sin embargo, la tan esperada Batalla de Gran Bretaña, en su capítulo número 2, acabó siendo una aburrimiento para los aficionados que se pusieron a ver el encuentro y a buen seguro para los que lo vieron en Glasgow.

El Celtic y el United salieron pensando en el empate como buen resultado para ambos conjuntos y así se desarrolló casi todo el encuentro. El United se dedicó a mover la pelota de lado a lado sin profundidad alguna y el Celtic a esperar y poco más. Todo lo contrario del partido que se jugó en Old Trafford. Ferguson no quería repetir los errores de Copennaghe pero el equipo no jugó a lo que sabe, que es al ataque, y acabó pagándolo. El Celtic se encontró con el talento de su jugador con más calidad, Nakamura, que marcó de la misma manera que en Manchester, sensacional gol.

Strachan saltó del banquillo con cara de haberse sorprendido mucho del gol del japonés ya que el Celtic ni había olido el área de Van der Sar, más o menos igual que los red devils. En los de Ferguson, sólo las ganas de Cristiano Ronaldo pusieron emoción al partido, el resto estuvieron ausentes. Al final, el United desperdició un penalti que le hace jugarse el tipo con el Benfica en la última jornada. Parkhead sigue siendo un fortín y una fiesta aunque esta vez sólo hubo fiesta en las gradas, eso nunca cambiará.

foto: bbc.co.uk

5 comentarios:

kai25 dijo...

Que decepción me he llevado con el Manchester, eso que este año es el equipo que más bonito está jugando, por encima del Barça.
Una pena que no refrende su juego fuera de las islas...va a tener razon Gullit.

Saludos

piterino dijo...

El partido fue flojo, sí. Y el Celtic se encontró con una victoria que ni buscó ni mucho menos mereció.

David dijo...

Nakamura, viva ese 10 de pura cepa.

Anónimo dijo...

El final del partido me emocione, con los aficionados del Celtic, cantando y mostrando su alegria.

Ahora hablando de Nakamura, es un jugador impresionante. Y el golazo que metio, es una demostracion de lo que puede hacer. IMPRESIONANTE!

Anónimo dijo...

asta donde llegara este celtic?