viernes, mayo 16, 2008

Las notas de la Premier (II)

Tottenham: Suspenso. El triunfo en la Carling Cup no debe engañar a la afición de White Hart Lane. Los Spurs han defraudado en la Premier con destitución en el banquillo incluida. En la Copa de la Liga se ha visto que hay mucho futuro y que Juande va camino de construir un equipo a la altura de los grandes de la liga. La liga la tiraron desde el día uno y no se explica como esa plantilla hizo tanto el ridículo a comienzos de temporadas. Que no se preocupen que el año que viene la cosas irán mucho mejor.

Newcastle United: Suspenso. Más que suspenso muy deficiente para el equipo de los nombres importantes y el fútbol ausente. Sam Allardyce no aguantó mucho y su gran trayectoria en el Bolton no ayudó para solucionar el tema. La impaciencia y la autodestrucción han vuelto a condenar a las urracas. Ni el mesías Kevin Keegan ha podido resolver el problema. Necesitan un cambio radical que expulse a los dinosaurios del vestuario y sobre todo tener paciencia para confiar en un proyecto y no tirarlo por la borda a los tres días de crearlo.

Middlesbrough: Aprobado. Gareth Southgate ha sido muy cuestionado durante toda la campaña. Sin embargo, al final no han sufrido tanto como muchos presagiaban. Le han acabado metiendo ocho al City aunque su irregularidad ha sido la tónica de toda la temporada. Jeremie Aliadiere y Stewart downing son un buen aval para construir un buen conjunto si es que no se los arrebatan en verano.

Wigan Athletic: Notable. Objetivo cumplido y en la última jornada ya llegaron salvados. Poco más se les puede pedir con un veterano de guerra como Heskey y Bent como máximo goleador. Steve Bruce llegó en noviembre a una entidad desquiciada por la impaciencia que ha caracterizado tanto a la Premier este año y al final ha sacado petróleo.

Sunderland: Sobresaliente. Con un equipo mediocre, Roy Keane ha hecho lo imposible que era salvar al equipo. No ha tenido el respaldo económico en enero para sacar fichajes interesantes pero ha conseguido que este penoso plantel respire Premier. O cambian media plantilla o Keane sale corriendo de allí para esperar que Ferguson lo deje e ir a ocupar el banquillo de Old Trafford.

Bolton: Aprobado. Después de la marcha de Anelka, el bajón ha sido muy fuerte y a punto han estado de caer en el pozo. Su comienzo de temporada fue bueno pero se ocultaba la brutal dependencia de Anelka. Se nota ahora que Allardyce hizo mucho con muy poco y que a Sammy Lee le vino grande el cargo. Lo de jugar en Europa no les ha sentado nada bien...

Fulham: Suspenso. Muchos los daban como descendidos pero al final hay que reconocer que Hodgson ha imprimido el carácter que le faltaba al equipo en la era Lawrie Sánchez. Sin embargo, a principios de temporada la ilusión era mucho mayor y muchos pensábamos que debían estar luchando por plaza europea, de ahí el suspenso.

Reading: Suspenso. Decepción en una entidad que ha basado su proyecto en los jóvenes ya que no tiene gran potencial económico. Su últimos meses han sido lamentables y ahora espera la dura Championship donde creemos que estarán mucho tiempo. Un equipo humilde que demasiado ha hecho con luchar.

Birmingham City: Suspenso. Pésimo papel de Alex Mcleish que mejor estaba como seleccionador escocés que en el banquillo del City, Una ciudad tan importante como Birmingham debe tener dos equipos en primera y seguramente vuelvan pronto a la clase alta. Dinero habrá pero Mcleish no, gracias.


Derby County: Muy deficiente. Desde el comienzo no han estado, jugar en su campo ha sido como ir a ver a tu abuela para que te diese dinero. Sabes que te lo iba a dar, que ibas a descansar y encima no te iba a molestar cogerlo, unas hermanitas de la caridad...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Rodrigo, dónde están esas críticas a la realmente bochoirnosa actuación de la Sexta. Era bastante obvio que sus críticas a Tve por menudencias eran impostadas.

Anónimo dijo...

El Arsenal "notable" y el Tottenham "suspenso"... Sin comentarios

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con cú chulainn. Así las cosas, prefiero mil veces suspender.
Habría que preguntarle a las aficiones, a ver quién está más satisfecha... los que se han quedado a cero (con mucho jogo bonito y muchos anuncios de Nike, pero a cero patatero) o los que casi una década después, han levantado un trofeo en Wembley cuando no eran favoritos.

Unknown dijo...

Al Sunderland notable?????? Con el dinero q se habían gastado. Aprobado por permanecer en la Premier y punto.

Le das un aprobado raspado al Liverpooly al Arsenal un notable, cuando los dos no han hecho nada. Lo correcto es un aprobado para los dos pq han cumplido con el objetivo básico: jugar champions el año q viene.

Un saludo

Unknown dijo...

hola!! me ha gustado mucho tu blog...te interesaria intercambio de links???

la mia es http://f1-adictos.blogspot.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

Son las notas de la Premier, no de la temporada, para los avispados simpatizantes de los spurs...
La liga que ha realizado el tottenham ha sido lamentable, o no os acordais de la primera mitad del año, con los spurs por la zona baja baja de la tabla???

Sin embargo esa primera mitad de liga en el arsenal fue asombrosa, con un Fab goleador y un nivel de juego realmente bueno. Les ha penalizado su corta plantilla, en cuanto han tenido la enfermeria con un par de nombres lo han acusado

Y si, el sunderland esta entre el suficiente alto y el notable raspado. Keano aún realizó desembolso en verano. En enero no, pero en verano si gasto millones de libras (dentro de la modestia de un recien ascendido). No tengas prisa Marciel, que se curta un par de añitos más antes de regresar a OT

P.D: Mientras unos van diciendo en los medios gilipolleces a destiempo, otros renuevan "for life". En el escaparate mundial uno es el más apreciado, pero menos mal que a nosotros, en casa, no nos dan gato por liebre

Saludos!

Garrincha dijo...

Firma debajo del comentario de Judi-o un simpatizante de los Spurs (aunque hincha del United jeje) al que no le gusta nada el Arsenal, pero las cosas como son, el Arsenal ha hecho una gran Premier y el Tottenham bastante mala.

Un saludo!

Anfield dijo...

De verguenza que La sexta no de la final de la FA Cup y a esa hora ponga padre de familia,de verguenza...

Y un suspenso mas del Newcastle, y va...

Anónimo dijo...

daniel como tienes los cojones de meterte con el Sunderland, metete con el Sevilla que se ha gastado una millonada y ha empeorado, o el Valencia que el puto gordo que tiene como presidente se ha cargado al club, el liverpool es la rehostia porke su presidente es un moro(mejor k catalan...), pero aun asi moro y negro askeroso, el mejor jugador de la historia es sin duda Canabal y nunca hablais de el, se merece un respeto por su trayectoria deportiva, culminado espectacularmente con el descenso del pontevedra mas k injusto ya k Canabal es un semi-Dios, viva la sexta!!!, a kien coño le interesa ese partuido de dos equìpos segundones