viernes, mayo 30, 2008

Las leyendas inglesas apuestan por España

Los ingleses viven estos días con extrañeza al mismo tiempo que gran parte de Europa se prepara para presenciar la Eurocopa y animar a sus respectivas selecciones. Los medios británicos se centran en las apuestas, algo que gusta mucho en las islas. Varias leyendas del fútbol inglés como Gary Lineker o Alan Shearer ven como favorita a la selección española quizás porque les ha impresionado el buen papel de los españoles en la Premier League. “Está todo muy abierto pero tengo confianza en España. Tienen un poco más de fortaleza que en otros tiempos y esa carencia les hizo fracasar en el pasado. Destacan Casillas, Ramos, Cesc, Torres y Villa. Es un equipo muy fuerte”.

El bloque
Otro mito de Inglaterra como Shearer también cree que la selección española está en un gran momento y puede ser este su año. “Siempre han fallado pero creo que esta vez van a ganar. Tienen un fantástico bloque con Casillas, Puyol, Cesc y dos muy buenos delanteros como Villa y Torres”. Uno menos conocido pero también jugador importante en la década de los 80 con el Liverpool fue Mark Lawreson que también apuesta por la roja: “Me encantaría ver a España ganar la Eurocopa y me creo que pueden hacerlo esta vez. Siempre tienen buenos jugadores pero ahora tienen más calidad en este torneo y algunos de sus jugadores gozan de una gran experiencia sobre todo porque muchos juegan fuera del país.

Fuente: BBC

4 comentarios:

Juan Monter Solans dijo...

Ójala tengan razón y por una vez traigamos la maleta llena.

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

Anónimo dijo...

Pues a mi me suena un poco a guasa. Si el motivo de darnos por favoritos es el papel de los españoles en la Premier ya sabemos como va esto: nuestros jugadores siempre rinden mucho más para sus clubes que con la selección. Espero equivocarme pero creo que vamos a hacer el mismo papel que en ocasiones anteriores.

Anónimo dijo...

Igual ni pasamos a cuartos de final... esto ya es los de todos años en Eurovisión... somos favoritos!!! (ni de coña)

Cristiano Ronaldo dijo...

Please update this blog more often. Get updates here Soccer Highlights & Cristiano Ronaldo & Football Torrent