viernes, mayo 16, 2008

La golfada de La Sexta

Rodrigo Marciel.- Repaso minuciosamente la programación de La Sexta del sábado. Ante mi sorpresa veo que la final de la FA Cup no aparece por ningún lado. Ingenuo de mí, pienso que la voy a encontrar en diferido, tampoco. Voy a buscar al domingo aunque ya parece que es inútil, no la dan. Acto seguido llamo a gente de La Sexta que me comenta todo lo que ha ocurrido. Para los jerifaltes de la cadena esta final no interesa, cuando hablamos de jerifaltes hablamos de gente que manda mucho en Mediapro (productora de La Sexta) que cree es mejor prescindir de la final del torneo, a priori el partido más atractivo del año.

Lección de como engañar al espectador
Después de hacer una campaña a comienzos de temporada donde se vendía la FA Cup como la mejor competición del mundo ahora resulta que como no juegan los grandes no se emite. Perfecto. Esta decisión era desconocida para los habituales comentaristas de La Sexta que se han enterado de esta medida hace sólo dos días. Una falta de previsión y una falta de respeto en la que el espectador es, una vez más, el gran perjudicado. A nuestra memoria viene lo que ha hecho TVE que si que supo rectificar y que al menos ha dado el final de la Premier, algo que no debería sorprendernos. Comparado con lo que ha hecho La Sexta, TVE está muy por encima. Si compras algo, lo vendes, lo publicitas para luego llegar al último día y echarlo al baúl de los recuerdos, te ganas el odio de mucha gente.


Final especial
Es un Portsmouth-Cardiff y no vende nada en España o ese debe ser el argumento para los que no saben de fútbol. Sin embargo, estamos hablando de una final de Copa, en Inglaterra, en Wembley, con un equipo galés y de segunda división, ¿No les vale? La Sexta se ha cargado una competición especial y justo en el día más bonito del torneo. Enhorabuena.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que os enterárais como se la gastan Milikito y sus amigos los millonarios de izquierdas. El imperio de la arbitrariedad ya está aquí con la colaboración de todos los descerebrados.

Anfield dijo...

No voy a poder estar en casa mañana, asi que gracias a la sexta no vere el partido.

Anónimo dijo...

golfada es poco marciel, que impresentables
nos quedará oirla por radio marca y mal seguirla por internet
Pero vamos, una final así, con un equipo de segunda y encima gales... que tomadura de pelo
No se, es una final de FA Cup, la copa inglesa, en Wembley, hace falta mirar los nombres de los equipos para decidir que es un partido interesante??? Por favor...
Y bueno, aceptemos que eres tan bruto que tienes que mirar quien disputa la final para decidir si el partido es interesante. La juega un equipo de Championship, galés, y decides que no es interesante???

En fin

cityground dijo...

Lamentable, me he quedado de piedra, una cosa es no televisar las semifinales (que también me pareció mal) y otra no retransmitir la final de la FA Cup, una de las mejores competiciones del mundo, que mas dará quién la juega, es la final y punto, el partido del año en Inglatera, como mañana no tengo internet no lo podre ver, vaya mierda.

Tanto con lo de los "inmortales" y "solo puede quedar uno", y solo les interesa cuando juegan el Manchester, el Liverpool o el Chelsea.

Ojala gane el Cardiff.

Unknown dijo...

Así nos va en este país de pandereta. Juegan un equipo medio de la Premier contra un equipo gales de la Championship y Wembley con 80000 espectadores se va a llenar pq este partido es el más importante del año... Lamentable a verlo por internet toca. Ahora tengo q decir q menos mal q TVE se quedo con la Premier.

Un saludo

Garrincha dijo...

Nefasta la gestión de la Sexta, terriblemente pésima y calamitosa. Un CERO !!!!!!!!!

Antonio Ramos dijo...

Bien por la Sexta!!! vaya pandilla de cafres!!! no emitieron las semifinales, partidos de eliminatorias anteriores en falso directo y ahora no emiten la final de la FA Cup. Los inmortales!! solo puede quedar uno!!! Grrrrrrrr!!!!!! en fin, sin comentarios... tendré que bajar el partido cuando alguien cuelgue el torrent. Espero que gane el Cardiff!!

Antonio Ramos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y luego nos quejamos de TVE.
En fin, la cadena es privada y opta por lo que más le interesa. Aunque creo que el partido le habría dado más espectadores que el telefilm o mierdilla que pongan

Anónimo dijo...

Despues vendran con que no usemos rojadirecta y demás, si ellos son los que nos lo suplican quitando uno de los partidos mas interesantes...
En fin, tocará escucharlo por marcador internacional y verlo por internet...
Play Up Pompey

Anónimo dijo...

Joderrrrrr, ¡¡qué asco de país!! A ver si hay suerte y puedo pillar DSF sin interferencias, que parece complicado...

Lola RV dijo...

Gracias a los chinos puedo verla estupendmente.

Anónimo dijo...

Lamentable y triste, el deporte ya no es deporte, algo que sabía ya, pero que en casos como éste hace que me entren naúseas. Siempre queda TVE, que incluso el sábado pasado retransmitió (en diferido, pero bueno) el Crystal Palace - Bristol City de play-off de ascenso a Premier. Patética La Sexta, los jugones y el histriónico de Montes.

Saludos a todos

Cacau dijo...

Yo con toda mi buena fe pongo la tele pra ver el partido la Sexta no lo dan,La 1 no lo dan, teledeporte no lo dan... en fin una pena por que una final asi no se pedue ver todos los dias... todo pro n oser un equipo importante.
Al final e visto el partido por Internet con una calidad pesima pero bueno la e visto y me a gustado.

un saludo

Martín dijo...

Parece que para muchos el futbol solo existe si juegan alguno de los grandes...una pena, para los que nos alegrabamos de que esta copa los modestos se hubiera lucido.

Anónimo dijo...

Peor es la de vuelta.

Al menos la Copa del Rey tenía un Valencia - Getafe.

Al menos los derechos los tiene una plataforma digital por satélite, no una televisión en abierto.

Al menos es una plataforma digital cuyo gran potencial económico por el gran pago de cuotas creó los partidos de los sábados a las ocho y los domingos a las siete (eso en España, que aquí...).

En todas partes cuecen habas, pero si fuese Digital + haciendo lo mismo que Sky me imagino la que se montaría...

Anónimo dijo...

Rodrigo, artículo de la SPL ya!!! sólo queda una emocionantísima jornada el jueves, además del partido aplazado que el Rangers juega el lunes, la liga se puede decidir por diferencia de goles, muy emocionante, merece un artículo.

Saludos

Anónimo dijo...

Que grande la Sexta!!! Todo el fútbol en la sexta!!!.... si, todo. Para una puñetera competición que compráis y después de darnos solo los partidos que os da la gana, la final la dejáis... genial tíos.

PD: Dentro de lo malo por lo menos no hemos tenido que aguantar los absurdos comentarios de los comentaristas...

Anónimo dijo...

Al menos pude verlo en la DSF... vaya cuadrilla de chikilicuatres estos de La Sexta.

Congratulations al Pompey.

Menudo ambiente había en Wembley, qué envidia...

P.D: Me ha gustado lo de "sus amigos los millonarios de izquierdas". Mola. Hacía tiempo que no escuchaba una sandez de esas dimensiones.

Anónimo dijo...

¡Atención, atención! Al fin ha llegado el momento que todos los buenos aficionados esperábamos con impaciencia... El partidazo en la cumbre, el duelo de titanes, fútbol en estado puro. Hoy, a las 22:00, en La Secta:
AL NASR - REAL MADRID
Este sí que es un encuentro apasionante; no como la final de la F.A. Cup, que no interesaba a nadie...

Lo digo totalmente en serio: esta chusma "chachi-guay-progre" de Milikito TV, habría que colgarlos a todos. Es lo que merece una gentuza para quien un partido de fúbol sólo tiene "interés" si juegan el Madrid, el Barça, Niño Torres o C. Ronaldo... Aunque sea una pachanga infame.