La juerga de Coleman

Mal momento para salir de fiesta
En una ciudad como San Sebastián es díficil esconderse un jueves por la noche y más si eres el técnico del equipo de la ciudad. La falta de tacto del resacoso Coleman tiene más gravedad aún si cabe cuando la Real no funciona y está en el puesto 13 de la clasificación en un equipo construido para el ascenso. Salva Iriarte, director deportivo de la Real, ha querido respaldar a Coleman queriendo destacar que "todos tenemos borrones en nuestras vidas" y que el caso está cerrado. Aún así, el expediente queda abierto y la sanción llegará en unos días si no hay sorpresas. Coleman no tuvo más remedio que pedir disculpas el domingo tras el empate ante el Celta, unas disculpas que llegaron tarde pero llegaron aunque eso sí las crónicas de los periodistas donostiarras no tienen desperdicio. Lean este extracto de la crónica del Celta-Real Sociedad para diariovasco y vean como está el ambiente en San Sebastián.
La Real es como la lavadora de Coleman. Se le escapa agua por todos los lados y los del piso de abajo están que trinan. Los aficionados blanquiazules van siempre al fútbol con paraguas porque desde hace unos años no deja de llover, pero llega un momento que ni paraguas ni chubasquero ni nada. El agua cala hasta los huesos y la pulmonía es segura. El fontanero de C

Iñaki Izquierdo.- Diario Vasco
Para más guasa, Coleman ha llegado a Anoeta recomendado por JB Toshack... tiene narices el asunto.
8 comentarios:
VAya ejemplo para sus jugadores! Qué pensarán éstos de su entrenador !!!!
La Real Sociedad debería echarle, no sólo por su pésima actitud sino también por sus nulos resultados deportivos.
un saludo
Inundación de whisky, eso es lo que hubo...
Parece ser que no fue de whisky, que ha dicho que tuvo "una batalla" con el txakoli...
Cuál es la trayectoria de Coleman antes de llegar a la Real? Creo haberle visto de entrenador del Fulham, puede ser?
Estimado Sr. Marciel, quien no ha llegado alguna vez resacoso al trabajo??
@ el tuercas
todos hemos llegado resacosos pero yo x lo menos no pongo excusas absurdas y no dejo q el segundo entrenador entrene x mi durante media semana como hace coleman... el sabe que se ha equivocado nada más pero merece un duro castigo.
un saludo
Eso es lo que llamo yo darlo todo en tu trabajo y en tu tiempo libre. :-) Ahora, para dar excusas no tiene precio el gachó. A todos nos ha pasado llegar un día cansado.
Como seguidor de la real me parece lamentable lo que ha hecho Coleman, vaya ejemplo para sus jugadores.
mas le valdria entrenar mejor poque el equipo no juega a nada y nos alejamos del ascenso jornada a jornada.
Saludos.
@wetto
cansado??? Vaya eufemismo! xD
Saludos
Publicar un comentario