El Celtic hace de su casa un auténtico fortín

Han caído Manchester y Juve
En 2005-06, el Celtic goleó 4 a 0 al Artmedia en la previa de la Champions pero había caído en la ida 5 a 0 con lo que no pudo consumar la remontada pero si la solidez de Glasgow. En la 2004-05 fue cuando el Celtic conoció su última derrota a manos del Barça por 0 a 3. Para remontarse a otra derrota en casa de los católicos en Europa ya hay que ir muy lejos al 9 de noviembre de 2001 ante el Girondins de Burdeos en la segunda ronda de la UEFA y en la prórroga (1 a 2). El Barcelona ha sido el único equipo que ha ganado sin problemas en Celtic Park en los últimos tiempos mientras que grandes como Manchester o Juve ya han sucumbido a ese ambiente infernal y romántico a la vez. A pesar de esa fortaleza en casa, el Celtic, como muchos de los equipos británicos debe rendir más fuera y que no se le noten tanto las carencias lejos de las islas.
4 comentarios:
Apoteósico lo de ayer, una auténtica agonía con final feliz... La clasificación está a un paso, a un punto; pero no será fácil conseguirlo en San Siro (suponiendo que el Shakhtar gane al Benfica, claro).
Parkhead (el estadio y la afición, el ambiente en general) es extraordinario, único y maravilloso; como el club del cual es fortín inexpugnable.
Go Celtic! TIOCFAIDH ÁR LÁ!!!
Gran equipo el Celtic y su estadio una autentica fortaleza. Oye tu blog está muy bueno, te interesaria un intercambio de link??? el mio es www.elblogfutbolero.blogspot.com
Hola a todos! Nueva entrega del Ranking Blogs Futbol Noviembre 2007. Un abrazo y perdón por el ‘atraco’.
Recuerdo esa victoria del Barça como espectacular. Sin embargo, creo que el partido acabó 3-1. Goles de Deco (golazo), no recuerdo y Larsson yéndose del portero.
Algunos añoran esos tiempos, sin duda alguna, fue uno de los mejores partidos de esa temporada.
Publicar un comentario