lunes, julio 02, 2007

Lampard es la gran apuesta del nuevo Madrid

Ni Robben, ni Kaká, ni Cesc... Frank Lampard es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador del Chelsea acaba de rechazar una oferta de renovación de Abramovich y todo indica a que el club con más opciones de llevarse a Lampard es el nuevo Madrid de Schuster. El alemán lo quiere ya que lo de Kaká está imposible y porque busca romper con el doble pívote Emerson-Diarrá. El de Malí si es del gusto de Schuster pero Emerson no. Schuster quiere a Lampard como figura clave del nuevo equipo y Calderón ya se ha puesto manos a la obra para poner en marcha uno de los que sería fichajes del verano.

Calderón quiere frenar la euforia de fichajes del Barça cuanto antes
Lampard sonó para el Barça pero la llegada de Henry ha puesto punto y final a esa opción. Lampard es prescindible para Mourinho y sobre todo para Abramovich que prefiere a Ballack antes que al inglés. Otro destino de Lampard podría ser la Juve después de que su amigo Ranieri se hiciera con la dirección del equipo de Delle Alpi. Sea como fuere, el Chelsea podría perder a uno de sus hombres más importantes de los últimos años y el Madrid podría ganar a todo una mediapunta de clase mundial. En el Bernabéu no quieren que Henry , Abidal y Yayá Touré acaparén toda la atención. Con Lampard igualarían el golpe psicológico que el Barça ha conseguido con Henry.

14 comentarios:

Garrincha dijo...

Sinceramente no veo a Lampard fuera de las Islas. No me parece el conductor de juego que necesita el Madrid, y además lo veo lejos del nivel de Kaká, no solo en cuanto a visión de juego, sino respecto a conducción y regate.

Ojo, que soy del Madrid, pero preferiría a otro mediapunta como Diego (Werder Bremen).

Un saludo!!

ÓSCAR G.SOTO dijo...

Lampard es un gran jugador, pero lejos del nivel que necesita el Madrid. Con todos los respetos, no se puede hablar todo el año de Kaka, y acabar trayendo al inglés...no creo que con este fichaje se den por contentos los madridistas, y desde luego no se iguala a los tres que lleva el Barça...De hecho a muchos nos gusta más Steven Gerrad que Lampard

Reyemp77 dijo...

En cuanto a regate no es un Kaká, pero en cuanto a conducción y visión de juego no tiene nada que envidiarle al brasileño. Además Lampard tiene tanto o más gol que Kaká y también asiste más a sus compañeros.

Luis Miguel García Jiménez dijo...

Lampard me parece un jugador especacular, pero estoy con óscar g.soto en que a los madridistas nos gusta mas Gerard, tb creo que no se le tiene que comprar con kaka, son distintos. A mi me encantaria que fichara por el madrid pero a un precio razonable. De todas formas quiero ver si no tiene nada que hablar aún el Barsa.

J. Urrutia dijo...

Mucho ruido y pocas nueces: Robben, Kaka, etc....

Al final, Metzelder y alguna otra medianía. A priori, el Barça está fichando mejor...

Anónimo dijo...

Pero esto, ¿lo dices tú o tiene alguna veracidad?

Rodrigo Marciel dijo...

@ tunde

tengo ciertas informaciones, pero de momento solo es una posibilidad remota

Anónimo dijo...

Este blog me parece muy bueno, y lo visito de forma asidua...
Ahora bien, con este post te has columpiado un rato, eh???

Sigue haciéndolo como hasta ahora, y no vayas de listo anunciando fichajes fantasma como hacen los del MARCA...

Un saludo.

Rodrigo Marciel dijo...

@ anonimo

solo hablo de un interes real , nada mas. no aseguro el fichaje pero si que dentro del madrid se ha barajado esta posibilidad, no te puedo decir las fuentes pero es asi, gracias por los elogios al blog, un saludo

Anónimo dijo...

No confundamos los deseos personales con la realidad,por favor siga con la línea objetiva que llevaba.

Saludos.

Christian dijo...

yo no veo a lampard fuera del chelsea, y menos en este madrid que va a la deriva...

un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Hace unos días dejaron un comentario anónimo en mi blog que aseguraba que el Madrid habia fichado a Lampard. No le di importancia pero ahora me encuentro con esto y ya no sé si creerlo o no...

JR dijo...

Pues podría ser verdad lo de que Lampard termine fichando por el Madrid.Y digo esto,porque hoy he oído en un periódico inglés(The Sun),que el Madrid a parte de preguntat al Chelsea por Robben,también se ha interesado por Lampard.A ver lo que pasa al final.Yo pienso que ahora mismo el Madrid se piensa si fichar a Lampard o a Quaresma.

Anónimo dijo...

yo creo k no es necesario k fran lampard venga al real madrid. es mas necesario k se traigan a otros jugadores como podria ser cristiano ronaldo o otros del estilo. sino k se traigan a shevchenko k por lo k van a pagar x lampard se traen a ese y a otros 2 mas.HALA MADRID!!! A POR LA COPA Nº 31.