martes, julio 24, 2007

¿Será por fin el año del Fulham de Al Fayed?

Lawrie Sánchez prepara este verano el nuevo Fulham de Mohammed Al Fayed. Dinero hay de sobra en el Craven Cottage y ya toca que el equipo suba un peldaño en sus aspiraciones en la Premier. Técnico hay de garantías, es bueno recordar que el actual entrenador del Fulham es el principal responsable del milagro de Irlanda del Norte en la clasificación para la Eurocopa. Al Fayed se lo llevó a golpe de talonario y Sánchez va a poner todo su empeño para que el Fulham sea una de las revelaciones de la temporada.

Entre los que más se han gastado
Sólo el Manchester, el Liverpool, el West Ham y el Tottenham se han gastado más que el Fulham en lo que llevamos de pretemporada. Eso no garantiza éxitos pero sí que habla del potencial de una plantilla que va a tener mucha presión detrás. Fallaron Tigana y Coleman y ahora toca Sánchez como el hombre que puede reconducir los destinos del Fulham. A este Fulham hay que exigirle plaza en Europa y buen juego. Los refuerzos han sido muchos y muy variados. En primer lugar, Lawrie se ha traído al hérore norirlandés David Healy. El mismo que destrozó a España y a Suecia en Belfast hace muy poco. También aterriza en el Craven Cottage, el senegalés Diomansy Kamara que llega del West Brom con la obligación de aportar goles.

Acento norirlandés
Sin duda, este Fulham destaca por su marcado acento del Ulster. Con David Healy, Aaron Hughes, Steven Davis y Chris Baird son cuatro los internacionales que tiene Lawrie Sánchez de la que fue su selección hasta hace unos meses. El extremo del QPR, Lee Cook, es otra de las esperanzas del nuevo Fulham junto con el lateral Paul Konchesky, ex del West Ham. Mcbride y Bocanegra se mantienen como líderes en el nuevo reto del dueño de Harrod´s.

5 comentarios:

Garrincha dijo...

Buen equipo el que ha armado el Fulham, al que sinceramente no veo tanto en posiciones UEFA aunque si más bien en una plácida 8ª o 9ª plaza, quizás con aspiraciones de más.
Los primeros puestos los veo para los 4 de siempre entre los que creo que puede entrar el Tottenham. Everton, West Ham y Bolton deben andar peleando también del 5º al 7º, además de la Carling y la FA Cup, esta última que si se la toman de verdad en serio los más grandes.

Un saludo!

Unknown dijo...

Os avanzo compañeros. Ya lo daban por hecho en Paraguay, lo daban por factible en la propia página web oficial del jugador pero dentro de poco se cerrará de forma oficial.

Roque Santa Cruz va a ser jugador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas a razón de 5 millones de euros al Bayern de Munich y 2 millones de ficha para el paraguayo. El propio representante del jugador, Ocampo, lo ha reconocido en una radio paraguaya.

Para más información visitad mi blog: http://mandawebs.blogspot.com

Xao

Rodrigo Marciel dijo...

@ pako

muy buen fichaje para el zaragoza, con milito, oliveira y sergio garcía

Anónimo dijo...

Primer partido televisado de la Premier por la 2:

Aston Villa-Liverpool

juan dijo...

¿Y qué fue de Tigana?