lunes, julio 09, 2007

Tévez está a un paso de firmar con el United

Todo indica a que Carlos Tévez será el sustituto del lesionado Saha (baja hasta noviembre) en el Manchester United. Con la lesión del nueve titular del United, Ferguson ha pensado en Tévez como refuerzo para la próxima temporada. Tévez se encuentra en Venezuela donde disputa la Copa América con Argentina. Por ello, el todavía delantero del West Ham llegaría casi empezada la campaña 2007-08. Según cuentan en Inglaterra, Ferguson ya ha dado el visto bueno a la operación y el United cerraría así su cuarto fichaje importante de la temporada. Hargreaves, Nani y Anderson son las otras nuevas caras de un Manchester que jugará su primer partido oficial ante el Chelsea el próximo 5 de agosto con motivo de la Community Shield.
Una irregular temporada en el West Ham
Tévez ha completado una campaña muy irregular en el West Ham. Su comienzo de temporada fue lamentable pero la recta final de liga fue espectacular. Llegó con Mascherano a un West Ham que tenía plantilla como para no haber pasado problemas y con sus goles en el tramo final del campeonato salvó del descenso a los hammers. No es el 9 que necesita el United pero si que puede ser un buen complemento a Wayne Rooney a la espera de que Saha se recupere. Ferguson no cree en Alan Smith como titular y seguramente Rooney juege más de un partido como único punta aunque esté Tévez. El United no ha llenado el hueco de Van Nistelrooy pero ya se hablaba de lo mismo el verano pasado y con lo que hay sumado a Tévez, Anderson y Nani el equipo debe aspirar a todo una vez más.

2 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Cristiano Ronaldo, Rooney y Tévez, además de los fichajes de Anderson y Nani pueden conformar un gran equipo. Será difícil que reediten título en la Premier, pero seguro estarán arriba hasta el final.

En Europa también darán guerra...

Un saludo.

Rodrigo Marciel dijo...

lo que dará guerra no me cabe duda pero creo que falta un nueve en condiciones