jueves, julio 12, 2007

Comienza el show Beckham en Los Ángeles

David Beckham aterriza en Los Ángeles en medio de una gran expectación. Todo su séquito llega a California y el ex del Madrid será presentado con toda la parafernalia que conlleva su llegada. La página web de los Galaxy ha dedicado un muy buen vídeo promocional que lleva colgado ya varios días. El vídeo, con los Beatles de fondo, es una sensacional creación de marketing que simboliza a la perfección la marcha de Beckham a territorio norteamericano. No se lo pierdan.... (Vídeo promocional de MLSnet.com dedicado a Beckham).

¿Se verá perjudicado el rendimiento de Beckham?
De lo que no se duda desde fuera es de que Beckham venderá más camisetas que nadie y que su tirón mediático irá acorde con la inversión de los Galaxy. Sin embargo, de lo que dudamos en Brit Corner es de que Becks siga siendo un jugador de fútbol, el quería seguir siéndolo pero en el Madrid no era de la misma opinión. Ahora más que nunca está en la tierra de la publicidad, en la cuna del capitalismo salvaje y sobre todo en una liga que no está a la altura del jugador que es. Beckham tenía que haber seguido en Europa pero ese debate ya está gastado y ahora la incógnita es saber si continuará en la selección y si su fútbol será el de siempre. Por el bien de todos, que así sea. Por cierto, en la web de los Galaxy también hay hasta una cuenta atrás dedicada al aterrizaje de Becks. Su presentación de corto será el 21 de julio ante el Chelsea.

1 comentario:

J. Urrutia dijo...

Se terminó la carrera futbolística de Becks. Ahora a enogrdar la cuenta familiar con anuncios, exclusivas en Hollywood, fiestas, etc...

Una calamidad en términos futbolísticos.

Un saludo.