viernes, noviembre 02, 2007

TVE se carga el partido del año

Gracias, enhorabuena, ánimo, seguir así, eso es potenciar el deporte y el fútbol. Hoy hemos podido saber que TVE, la televisión de todos, emite este sábado en diferido el mejor partido de la Premier (Arsenal-Manchester United) y de Europa en estos momentos. Hemos conocido esta noticia a través del blog de José Manuel Díaz (narrador de la Premier en TVE) que cita a la audiencia a las 16.00 (ahora tampoco que juega Nadal) cuando el partido ha sido la 13.45 hora española. Esto es la gota que colma el vaso y confirma el lamentable tratamiento que está dando el ENTE a la Premier League. Una de sus grandes apuestas que está destrozando con un comentarista que no es tal como Marcelino y poniendo partidos en diferido y otro en TDT.

¿La gran apuesta de TVE?
En su lugar ponen Escuela de Padres. La verdad es que les vendrá bien a los responsables de TVE una lección de educación a la ciudadanía, de respeto al espectador que ya había visto como se anunciaba a bombo y platillo el partido en la web de rtve. Estas son las palabras que se merece la grandísima cobertura que está haciendo TVE del fútbol inglés. Ahora habrá que ingeniarselas para presenciar uno de los mejores duelos del momento. Menos mal que prima el interés general y que nos prometieron fútbol en directo. Que detalle que al menos lo podremos ver tres horas después o cuatro o cinco... Un gustazo.

23 comentarios:

Delaisi dijo...

Bueno, la verdad es que es una gran tonteria que lo pongan en diferido, pudiendo ponerlo en directo, pero habrá que tirar de rojadirecta... O si no comprarlo, que supongo que lo habrá en taquilla... Ya cuando supe que TVE iba a dar la Premier me temia que no seria del todo satisfactorio, pues pense que iban a poner el Liverpool seguido, por aquello de ser casi un equipo españolizado, pero esto es aun peor, porque no poder ver uno de los partidos del año en directo...

Salu2 desde www.atodocrack.blogspot.com

Carlos Torralba dijo...

Es sencillamente increíble esta falta de seriedad, son cosas que te dejan asombrado... Debería estar prohibido que los derehcos de la liga más bonita del mundo cayeran en manos de unos inútiles como estos. Esperemos que rectifiquen aunque difícil lo veo.

Aún así me sigue pareciendo más escandaloso el multieurocopa que hace la Sexta, retransmitiendo 4 partidos la vez, algunos que llevan 2 horas acabados, diciendo cosas tales como "conectamos con Belgrado a ver que está pasando..." eso fue una vergüenza. En ningún momento dijeron que fuera en diferido.

Saludos.

www.goleneldescuento.blogspot.com

Garrincha dijo...

Desde hace muchos años el tratamiento que TVE da al deporte en general es ASQUEROSO.
Para mi fue muy muy muy doloroso saber que se hacían con la Premier, porque me temía cosas como esta. En Digital Plus he podido disfrutar durante años de un tratamiento absolutamente sensacional, profesional e insuperable, con reportajes y especiales, además de expertos comentaristas y gustazos como poder ver a la vez un encuentro del Chelsea, otro del Arsenal y otro del United porque tienen capacidad para ello, y no por ofrecer más bajaba la calidad, al contrario, era excelente.

Una vez más, un CERO para TVE. Tendré que bajar al pub británico que hay bajo mi casa, comer en el McDonald's y verlo en Inglés, aunque pensándolo mejor, será mucho más interesante y como espectador me sentiré infinitamente más respetado.

TVE, ME DAS ¡¡¡¡¡¡ASCO!!!!!!

dd dijo...

Lo más gracioso es que en la web de RTVE que dedican a la Premier sigue poniendo que lo transmiten a las 13.45...¡qué malos son!

Jose David Lopez dijo...

Sinceramente nosé que os parece tan raro. TVE siempre hace lo mismo. Hay más formas de verlo y las tv extranjeras están para ayudarnos.

Antoni Ramos dijo...

A principios de semana, Jose Manuel Diaz habia puesto que el partido se daba a las 13.45, y despues creo que fue el miercoles canviaron el horario del partido. En el video de promocion que anuncia el partido (esta en la web de rtve) lo anuncian a las 13.45 en directo... esperemos que sea así i no tengamos que tirar por otras vias o verlo en diferido. La verdad que estan maltratando la premier y a los aficionados a ella... Saludos!

Rubén dijo...

Es vergonzoso. Me averguenzo de nuestra televisión. Qué asco dan. El mejor partido posible y nos lo vamos a perder en directo. Espero que a partir de ahora, la audiencia (escasa), siga bajando.

Yo lo escucharé por Radio Marca y espero que le deis caña a la puñetera televisión de todos. Gracias.

Un abrazo!

Stubbins dijo...

Lamentable. Esperemos que a última hora se sepa rectificar y el partido se ofrezca en riguroso directo.

Un fuerte tirón de orejas para TVE, pero otro bien grande a Digital +, por no retener los derechos de la Premier. Este año, es una odisea poder seguir los partidos del Liverpool (en mi caso particular) y he de tirar como muchos de los visitantes a este blog de rojadirecta.

Como compensación, Digital + nos deleita con la apasionante liga rumana.

Antoni Ramos dijo...

Ultima noticia:
Gran partido este sábado en La 2 de TVE. Primero y segundo se ven las caras sobre las 18:00 horas una jornada después de que Cesc asegurara con un gol el liderato al Arsenal. Frente a ellos, el Manchester United de Cristiano Ronaldo, que goleó el fin de semana pasado al Middlesbrough.

Dan el partido despues del partido que juega nadal... LAMENTABLE!!

Drakulo dijo...

He cogido un mosqueo de órdago... es increíble... en fin, que ya me temía este tipo de cosas cuando vi que TVE se quedaba con los partidos de la premier... una putada.

Anónimo dijo...

Hay mil maneras de ver el partido y la Premier League en general, sin depender de estos miserables que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Y que me dicen de echar partidos de la liga escocesa en la 2 de relleno y sin avisar, pero menos mal que todas las empresas (públicas y privads) que tienen el monopolio del fútbol son progresistas y no pasa nada, si fueran de derechas ya estaríamos en la calle vomitando nuestro sectarismo, en fin, qué país Miquelarena!

Jon dijo...

Toda situación mala es susceptible de empeorar. Espectacular tve. Dos cadenas, misma emisión: La 2 y teledeporte. Incréible. Ni siquiera se sabrá a qué hora se emitirá en diferido. Lo mejor de todo es que en la web de tve se mantenía hoy mismo la emisión en directo. Eso se llama respeto al espectador, y contribuyente.

Alberto Bielsa dijo...

No es que lo echen a las 16:00 en diferido...es que no lo estan echando!!!

Me parece bien que echen a Nadal que es español y le pueda interesar a mas gente...pero porque echan lo MISMO por teledeporte y tve2 en vez de echar el futbol por teledeporte y el tenis por la 2...por ejemplo???

Es INDIGNANTE

Rodrigo Marciel dijo...

alguien debería decirle a los responsables de tve que prescindan de los derechos de la premier. es increible

Yago López dijo...

Yo sinceramente ya me olía algo. Me extrañó desde un principio que fuese a peligrar el telediario de la primera por el motociclismo y posteriormente me extrañó que Nadal no se pudiese ver. Total, ¿a quién le importa retrasar un poco más el partido?

Ojalá que se hayan comido unas audiencias pésimas. Que aprendan. No puedes tenerlo todo y querer darlo en la misma cadena. Y antes de cagarla con mayúsculas, véndele los derechos a otros. O usa TVE 1 para dar algo más que la típica película de la tarde. Es increíble, de verdad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Rodrigo estoy de acuerdo contigo.
Pero ya sabemos como son los dirigentes de TVE , ineptos , incompetentes, ridiculos, ineficaces, garrulos...etc..etc...lastima que el nuevo equipo de deportes halla caido tan bajo rapidamente...
Saludos
FER

Anónimo dijo...

Ya lo temia. Me habian malacostumbrado a la eleccion entre 3 partidos cada sábado en digital+. Ahora a aguntar con el que ponga TVE y a la hora que le parece. Muy pobre.....¿Quien prefiere el tenis a un partidazo de fútbol?

Anónimo dijo...

Estoy muy enfadado por la tomadura de pelo de ayer. Me alegré mucho cuando me enteré de que por fin vería la premier en abierto, pero retransmitirla de esta manera es una chapuza. Y me encantan que hasta den partidos de la liga escocesa, pero podrían avisar de alguna manera. Un absoluto caos.

Jesús Sousa dijo...

La verdad es que fue algo bochornoso, primero miré la pagina web dias antes y vi que lo hechaban a las 13:45, al menos eso me pareció bien, estupendo. Me entere a la noche anterior al partido que el partido lo darian a las 4. Bueno, preferí no ver el partido por internet, para verlo luego más nitido y en español en Televisión, me enteré del resultado, ya que la intriga me podia. A las 4 puse la tele para poder ver el partido, y cual fue mi sorpresa, que estaban hechando Tenis,... sí, estaban hechando Tenis y el comentarista trás un rato dijo que al finalizar el partido darian el partido de premier entre Arsenal y Manchester United,... bueno,... el partido empezó casi a las 6 y media de la tarde,... yo por supuesto no lo vi, por el simple hecho de que habia estado esperando tanto para que al final lo dieran más de 4 horas y media despues de que comenzase el partido,... pude ver los goles y resumenes en internet mientras se jugaba el partido a las 6 y media en TVE,... fue algo lamentable, la verdad, para hacer esto, que no lo hagan,... Ya van unas cuantas,...

Eso sí, hoy hecharon un partido de Serie A, que creo que no debe ver ni el tato estos partidos que ha adquirido TVE de Italia, y a priori Empoli-Roma no era un partido de lo más atractivo, pero ha sido un gran partido con grandes goles, el comentarista de TVE para la Serie A, parece que esta hablando y no narrando el partido, nada que ver con el de la Premier, pero bueno.

Saludos

J. Urrutia dijo...

De auténtica vergüenza...

Menuda manera de gestionar. Absolutamente dantesco...

Que se vayan a sus casas y dejen el fútbol tranquilo de una vez, hombre!!!que se dediquen a dar las campanadas en nochevieja, coño!!!

Cizañero dijo...

Rodrigo,

según he podido saber es por el contrato de TVE con DORNA (La empresa que maneja el Motociclismo).

Están obligados por contrato a no programar otros deportes que atraigan a la audiencia en la misma hora.

No les estoy excusando (que me parece horrible lo que han hecho). Sólo sigo que eso es lo que ellos argumenten.

cityground dijo...

Lamentable que no lo retransmitieran en directo, en la 2 o en el teledeporte. Y el domingo el west ham-bolton si lo retransmitieron en directo.

Ulter scott, estas obsesionado con tus ideas politicas, esto es un blog de deporte, pero supongo que no lo podras evitar en este pais hay muchos como tu (en los dos bandos), que pena.

Los deportes en TVE llevan funcionando mal desde hace mucho tiempo, pero ahora con el canal teledeporte aun tienen menos justificacion.