miércoles, noviembre 21, 2007

Gracias McClaren

Rodrigo Marciel.- Mucha gente espera que en Brit Corner hagámos un análisis de lo que ha sucedido con Inglaterra esta noche. Vamos a esperar unas horas para no caer el insulto y la ordinariez para referirnos al papel de Steve McClaren y sus chicos. Simplemente damos las gracias al seleccionador inglés por privarnos de Inglaterra en una fase final y hacer que los sueños de muchas personas queden en papel mojado. Mañana habrá tiempo para el análisis profundo de lo que ha sido un desenlace merecido para Inglaterra. Gracias McClaren y gracias Croacia porque esto servirá para empezar desde cero y echar del país a este seleccionador y a algunos de sus jugadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de un escocés andará hoy riéndose.
Hoy se ha certificado el mayor fracaso del fútbol británico en su historia: Ni un equipo de las islas en una de las competiciones internacionales de selecciones. Las federaciones inglesa, galesa, irlandesa y en menor medida, pero por qué no también,la escocesa y la noririlandesa, deben reflexionar profundamente sobrelo que ha pasado.
Lo de hoy es culpa de McClaren en un amplísimo porcentaje,pero no es la única excusa. Yo, hoy, me acuerdo de ese Arsenal sin ningún británico en sus filas, de esos magnates rusos o tailandeses controlando los clubes.

Hijo de Guti dijo...

La culpa es del entrenador?

Salvo aquel balón que perdió en mediocampo, estuvo muy correcto. Quizá demasiado previsible en el pase...

Es típico del ser humano buscar culpables ante el fracaso. Un poquito de autocrítica también, no?

Quizá habéis creído que Gerrard y Lampard eran algo más que los golazos desde fuera del área.

Jesús Sousa dijo...

Desde que llegó Mcclaren, todo fue a pique, y hoy se ha "rubricado". Tiene que ser destituido cuanto antes, me sorprende que diga que no va a dimitir. Algúnos nunca se darán cuenta de sus errores.

Una pena lo que ha pasado con el fútbol de las islas. Escocia e Irlanda del Norte casi lo bordaron. Inglaterra e Irlanda, un autentico fracaso, sobre todo los ingleses y a gran escala. De los pobres galeses poco se puede decir.

Lo siento por tí

Saludos

juan dijo...

Rodrigo, vaya vergüenza lo de anoche. Es verdad que había lesionados para aburrir (Terry, Ferdinand, Owen, Rooney...) pero no es excusa. La fase de clasificación ha sido un desastre.

Como dice Hijo de Guti, no toda la culpa es de Mclaren. Sin embargo, llegados a este punto lo mejor que puede hacer es dimitir porque su proyecto ha fracasado estrepitosamente.

Anónimo dijo...

che al autor dell blog le digo: que sos ingles o español?? callate y dedicate a criticar a tu seleccion que es mas mala que esta solo que tuvo un grupo mas facil

Anónimo dijo...

En referencia a "anonimo":

Como se pican los argentinos, se nota que pasan los años y no vuelven a tener un papel protagonista en un mundial, es como llevar años sin meter habiendolo probado antes. Es una pena que se centren en el futbol del pasado para no acordarse de todas las penurias de su pais. Asi tienen la fama que tienen los argentinos por el mundo...

Además nuestra deprimente selección (no lo niego) puso fina a la vuestra hace bien poquito en Murcia, y encima muchos de vuestros jugadores comen de lo que el futbol genera en España, que por cierto es la madre patria.