viernes, octubre 26, 2007

Santini, Jol, Juande, Poyet y el gafe del Tottenham

Una nueva etapa comienza en el Tottenham Hotspur. La marcha de Juande Ramos parece ya un hecho y ahora queda ver como va a ser el cuerpo técnico y que plan de ruta seguirá el nuevo técnico en el siempre caliente banquillo del equipo londinense. A su llegada a Londres, Juande Ramos se puede encontrar con una grata sorpresa. En Inglaterra nos cuentan que Gustavo Poyet, podría ser el segundo entrenador de los Spurs y dejaría así el Leeds United donde desempeña la misma función con Dennis Wise de entrenador en la League One. Una dupla que podría ser el enésimo intento del Tottenham de reconducir un barco que siempre parece que va a llegar a la tierra prometida pero si saber como se hunde año tras año.
Fracaso tras fracaso en White Hart Lane
Parecía que con la llegada de Martin Jol en 2004, la tendencia del equipo había sufrido una leve mejoría e incluso se rozaron puestos de Champions cuando en años anteriores, el Tottenham se había instalado en la mediocridad y había acumulado fracasos tras fracasos y entrenadores destituidos como George Graham, David Pleat, Glenn Hoddle o Jacques Santini. Ni la fórmula británica ni la extranjera han funcionado en una entidad gafada. Dinero siempre ha habido, jugadores de talento como ahora no habían militado en el club desde hacía años y cuando todo parecía perfecto, se fracasa otra vez y se cesa al entrenador. Todavía hay tiempo para reconducir la nave con un hombre como Juande capaz de conseguirlo pero con mucho trabajo y mucha presión por delante. Veremos que sucede.

6 comentarios:

Teixi dijo...

Increible el Getafe, sorpresón ganar en el campo del Tottenham.

saludos, thepremier.blogspot.com

Carlos Miguel dijo...

lo de jol ya era sabido desde hace mucho, pero la derrota ante el getafe fue la gota que derramó el vaso. si juande se va a dirigir a los spurs, debe tener suerte.

saludos

Yago López dijo...

Bueno, otro entrenador que sale por la puerta de atrás... Y es una pena, porque Jol era(o decia ser) un gran exponente del fútbol ofensivo. Fue el que más cerca nos tuvo de la Champions... Una verdadera lástima, sin duda.

Al menos Juande Ramos podría hacerlo bien. Aunque no acabo de entender el por qué gastar tanto dinero en Juande en vez de ir a por Lippi o a por Klinsman y en verano tentar con tranquilidad al actual técnico del Sevilla.

Un abrazo.

Cizañero dijo...

Yo preveo fracaso de Juande 'Pesetero' Ramos en los Spurs, pero ya ves tú... que mas da. A Londres no va a ir a entrenar, sino a forrarse. La vida es así.

Anónimo dijo...

Sabe alguien por qué le han cambiado el tradicional y más elegante pantalón dark blue al Tottenham ( ya se que también se lo cambiaron en otras temporadas pero no me gusta todo blanco)

Christian dijo...

a mi martin jol me abia gustado mucho, la verdad. pero lo de esta temporada a sido flipante... con semejante plantilla y en puestos de descenso...
veremos a ver, pero juande poco va a poder acer... el eqipo ya tiene una diferencia de puntos demasiado amplia con los de arriba.
aora, lo importante es mejorar el juego, el nivel, y el año q viene se verá
mucha suerte a juande, aunque yo no me hubiera ido del sevilla

un saludo