jueves, octubre 11, 2007

Nace un blog de referencia

En estos días que corren, en los que la actividad mediática nos impide poner el freno de mano y ver que las cosas se pueden analizar de otra forma. En estos días de amarillismo gratuito y sensacionalismo barato, uno de vez en cuando ve como internet y más concretamente los blogs sirven de esperanza para un periodismo independiente capaz de hacer autocrítica y de no someterse a la dictadura de la audiencia o de aquellos jefes instalados en la mediocridad.

Decimos todo esto porque Brit Corner quiere apoyar el lanzamiento de un nuevo blog llamado "con ñ de cizaña" y que surge para que todos podamos profundizar sobre los grandes medios y sobre quien lo cuenta, por qué lo cuenta y de que manera lo cuenta. Es un blog que nace desde el respeto pero que avanza con la firmeza de decir la verdad y contar las cosas con personalidad. Una nueva aventura que empieza sin el apoyo mediático de nadie y por eso merece respeto. Suerte.

http://con-nh-de-cizanha.blogspot.com/

3 comentarios:

Christian dijo...

me e pasado, y el blog está muy chulo, sobretodo la encuesta, en la q debe ganar sin duda el narrador de la premier, porq peor q ese no lo ay, unque JJ no se qeda corto...
weno, qería ver si te puedes poner en contacto conmigo para pedir tu colaboracion en un post q publicaré en un futuro sobre los jugadores mas decisivos, no te robaria mucho tiempo.
mi dirección de correo es:

patxiricchio@hotmail.com

un saludo, y gracias

Rodrigo Marciel dijo...

hablamos christian

un saludo

Louis dijo...

No se puede decir que sea del todo original (yo llevo casi tres años haciendo algo parecido), pero sí interesante. Lo seguiré de cerca.