lunes, octubre 01, 2007

Owen mantiene en vilo a Inglaterra

La Inglaterra futbolística vive pendiente de Michael Owen. Quedan aún trece días para los partidos decisivos de Inglaterra pero la angustia de la selección hace que intenten forzar al máximo la presencia de Owen ante Estonia y Rusia. Dos partidos en los que Inglaterra se juega su pase a la Eurocopa y Mclaren quiere que Owen sea la pareja de Wayne Rooney en ataque. Un puesto decisivo para el seleccionador que ya improvisó con Owen y Heskey debido a la ausencia de delanteros en Inglaterra.

Operado con éxito
Hoy, la mayoría de las portadas de los periódicos ingleses hacen referencia a la intervención que se ha sometido Owen este fin de semana. Según nos cuentan desde las islas, la evolución es favorable y podría estar en condiciones de jugar ante Estonia el próximo 13 de octubre. Inglaterra está obligada a ganar sus dos partidos para estar en la Eurocopa, sobre todo no salir derrotada de Moscú el próximo día 17. Owen vuelve a ser decisivo aunque Mclaren debería pensar en otras alternativas porque no se le puede forzar una vez más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que estén pendientes de Michael. Ha demostrado que cuando juega unos cuantos partidos, coge el nivel muy rápido.

¿Qué otras alternativas podría tener en cuenta Mclaren?

Un abrazo!

Rodrigo Marciel dijo...

PUES NO HAY MUCHAS, PETER CROUCH, JERMAIN DEFOE, BENT, DEAN ASHTON O PONER A ALGUN CENTROCAMPISTA COMO SEGUNDO DELANTERO O RESUCITAR A ALAN SHEARER

UN SALUDO RUBEN Y GRACIAS POR LEER BRIT CORNER

RODRIGO MARCIEL

Yago López dijo...

Defoe el otro día contra el equipo griego de nombre impronunciable salió sustituyendo al gran Robbie Keane y debo decir que se salió. Tocó dos balones y los convirtió en dos golazos. A ver si vuelve a ser el crack que era y lo puede demostrar con los pross. De todas formas Owen es casi insustituíble. Posiblemente el equipo note su baja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de publicar el RANKING DE BLOGS DE FUTBOL DE SEPTIEMBRE 2007. No se basa en datos científicos, estadísticas o páginas vistas, sino en opiniones subjetivas. Aporta tu URL para los siguientes ránkings y así los demás usuarios podremos conocer tu blog. Un abrazo.

Legalize25 dijo...

Darren Bent tambien puede ocupar ese pueso, a mi ese jugador me encanta

Anónimo dijo...

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE: http://vdevictoria.blogspot.com
MENCIONADO MEJOR BLOG REVELACIÓN DE FÚTBOL, MUNDIAL.
ENTRA Y DESCUBRE LA NUEVA ERA.

Wetto dijo...

Uno de los mejores de la década, sin duda. Defoe o Bent (cuyo análisis hice en mi blog hace unos meses) pudieran perfectamente sustituirle. Mas no a su nivel, lógicamente. Son futbolistas muy diferentes.

Carlos dijo...

Owen está siendo fundamental para inglaterra, y la dupla que formaría con el gran Wayne Rooney sería temible.

Por otra parte, Doyle, Bent o Defoe podrían sustituirle no crees??

Saludos

Anónimo dijo...

Dónde están los jugones y los taca-taca que menospreciaban displicentemente el futbol escocés.
Sí señor, orgullo y pasión y menos bicicletas.

Follow follow!