lunes, octubre 22, 2007

Nombres propios del fin de semana

Fin de semana tranquilo en la Premier League tras el varapalo de la selección inglesa en Moscú. Lo más destacado, esa polémica victoria del Liverpool ante sus vecinos del Everton y la sensación de que las rotaciones de Rafa Benítez empiezan a marear de nuevo al equipo. Steven Gerrard se fue extrañado al banquillo y Carragher celebró la victoria como de una Champions se tratase, es lo que tiene ser un red de toda la vida. Parecido estado al del Liverpool se encuentra el Chelsea que ha conseguido una vital importancia ante el Boro y evita descolgarse de la lucha por el título antes de tiempo. Se antoja demasiado clave la presencia de Didier Drogba y veremos si la Copa de África no pasa mucha factura en enero.

United y Arsenal, en forma
Un escalón por encima de Liverpool y Chelsea están el Arsenal, el United y el increíble City. Sven Goran Eriksson suma y sigue y está haciendo de su equipo un bloque muy díficil de doblegar. Ganaron al Birmingham de Steve Bruce, que tiene las horas contadas en el equipo. Arsenal y Man United siguen a lo suyo, los jóvenes gunners hundieron un poco más al Bolton mientras que los de Ferguson continuaron con su récord en Villa Park donde llevan 11 años sin perder. La liga será de United o Arsenal si las cosas no cambian mucho. Destacada también es la situación del Fulham que vuelve a decepcionar con plantilla para estar en puestos UEFA o luchando por ello al menos. Lawrie Sánchez no encuentra la fórmula y no pudieron ganar el partido más fácil del año, en casa ante el Derby.

¿Mourinho sustituirá a Mclaren?
Y en medio de la Premier, ya se busca sustituto a Mclaren. Mourinho aparece en todas las quinielas con hombres como Klinsmann o Martin O´Neill como otras alternativas
. Lo que está claro es que si Inglaterra dice adiós a la Eurocopa, Mclaren debería cambiarse de residencia por si las moscas.

2 comentarios:

Yago López dijo...

Lo del Arsenal es inesperadísimo. Como comenté en mi blog, para que el Arsenal hiciese algo tenían que explotar definitivamente bastantes jugadores, algo que sonaba utópico, y así ha ocurrido. Adebayor, Van Persie(definitivamente, digo), Sagna...

Lo de Inglaterra no me lo acabo de creer. ¿De verdad que se van a quedar fuera?

Un saludo.

J. Urrutia dijo...

Yo tampoco esperaba este gran arranque de mis 'gunners'. En cualquier caso, habrá que verles frente a Man Utd., y Liverpool.

Lo de los 'pross' es lamentable...

Un saludo.