lunes, octubre 29, 2007

La semana del Arsenal-Manchester United

Es el partido más atractivo que se puede ver no sólo en Inglaterra sino en el viejo continente. Arsenal y Manchester United se enfrentan el próximo Sábado en el Emirates Stadium en un duelo donde el espectáculo está garantizado con hombres como Cesc, Cristiano Ronaldo, Van Persie o Rooney en el campo. Estos dos equipos han demostrado en el inicio de temporada que son a día de hoy lo mejor que se puede ver en Europa. El Madrid gana sin el espectáculo que prometió Schuster, el Barça depende en exceso del estado de ánimo de sus estrellas, el Sevilla intenta despertarse del efecto Juande, el Bayern vive pendiente de reconducir su currículum en casa y en Italia el Milan es décimotercero en liga a once puntos del líder.

Liderados por los dos mejores técnicos de la Premier
Dos leyendas como Wenger y Ferguson han reconstruído dos equipos ahogados hace no mucho por el empuje del gran Chelsea de Mourinho. Al comienzo de la temporada pocos esperaban que el United ganase la Liga y a comienzos de ésta pocos eran lo que creían en el joven Arsenal que hoy arrasa en liga y Champions. El Chelsea llega con fuerza por detrás mientras que el Liverpool ha demostrado ante el Arsenal que puede estar en esa lucha. Por ello, el encuentro del sábado es el momento de ver si el Arsenal o el United se despegan con una victoria psicológica importantísima. Un pronóstico imposible en el duelo más bonito del presente futbolístico mundial. La cita, el día 3 de noviembre a la 13.45. ¿Se lo van a perder?

10 comentarios:

Garrincha dijo...

Esperemos que sea un partidazo. Tengo la sensación de que el Arsenal va a jugar muy bien y puede llevarse el partido, aunque como hincha del United ojalá me equivoque.

Un saludo!!

J. Urrutia dijo...

partido de resultado incierto. Mis 'gunners' del alma, después de la exhibición de ayer en Anfield, afrontan el partido con la moral por las nubes, y en perfecto estado de forma. Estos partidos suelen terminar en tablas, pero la osadía de los niños de Wenger les puede pasar factura. Su descaro e insolencia les puede jugar alguna mala pasada frente al colmillo y el saber hacer de Fergie y los suyos. , En cualquier caso, aunque esté abierto, espero que nos llevemos los puntos en liza...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Dos magníficos entrenadores que apuestan siempre por el fútbol ofensivo. Cualquiera de los dos equipos puede ganar claro está, pero a la larga veo que el United une está temporada la calidad de sus jóvenes figuras con la experiencia contrastada. Para mí es el favorito para ganar...todo.

Rubén Uría dijo...

Hola Rodrigo Hola a todos. En mi blog estoy intentando parir una sección llamada MITOMANIA dedicada a recrear los partidos más recordados de la historia del fútbol europeo. Tengo hasta el momento el capítulo III Copa Europa 1960. Real Madrid 7-Eintracht Francfort 3. El capítulo II, Intercontinental 1975: Atlético Madrid 2-Independiente 0. Y el capítulo I, Copa UEFA 85: Real Madrid 6-Anderlecht 1.
De antemano, os pido perdón por el comentario de ‘autobombo’, pero estoy interesado en toda la información que tengáis a mano sobre partidos históricos, porque no tengo arsenal de recortes de periódicos, videos y audios de los años 50, 60 o 70. Se admiten sugerencias. Un abrazo y gracias. Perdón por las molestias.

Anónimo dijo...

Rubén, en coleccionafutbol.com puedes encontrar partidos históricos de todas las épocas.

Cizañero dijo...

Partidazo auténtico !

Lástima que TVE esté maltratando la Premier League de esta forma.

¿Lo pondrán por Teledeporte?

Rodrigo Marciel dijo...

lo dará tve a la 1345 si hay coherencia. ya hicieron eso con el everton- l pool, el partido del año sin duda

Anónimo dijo...

rodrigo donde puedo conseguir el calendario de la liga inglesa?

Anónimo dijo...

En BBC sports sección football-premiership-fixtures, encontrará todo el calendario de la liga inglesa.

TheGunner dijo...

gran partido, prueba de fuego para los de Wegner sin dudas, yo les tengo fe absoluta.

Eso si, Van Persie no estara ya que esta lesionado (aunque no se si se recupero).