miércoles, agosto 13, 2008

Robinho se acerca al Chelsea

Jaime Collazos (Editor y presentador de Fórmula Marca).- El Real Madrid ha regresado de Alemania con un hombre como claro protagonista de la semana. Es Robinho que mantiene estos días un pulso con la directiva blanca. Según anunció ayer Fórmula Marca (programa de deportes que emite VEO TV a través de la TDT), Robinho tiene decidido dejar el Real Madrid en los próximos días para negociar su marcha al Chelsea. La decisión es firme y Calderón ya conoce las intenciones del brasileño. Después de que se frustrase el fichaje de Cristiano, el Madrid ofreció la renovación a Robinho, algo que no gustó nada al jugador que se siente maltratado por la directiva. Ese detalle ha terminado por hartar a Robinho que tiene clara su marcha del Madrid. Por elevada que sea la oferta de renovación, Robinho no quiere quedarse y por ello el Chelsea ya ha realizado una oferta de 32 millones de euros. El equipo de Scolari estaría dispuesto a llegar a los 40 millones para fichar al jugador conscientes de que quiere irse.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Está en su derecho, claro. Pero a la hora de fichar por un club hay que fijarse en:

1. cuánto te van a pagar. (Para muchos lo más importante)

2. cuánto puedes crecer allí. (Si vas a tener compañeros que sean compatibles con tu estilo de juego, o te van a poner en una posición que te sirva)

Robhino NO tiene razón al culpar al Madrid por preferir a Ronaldo antes que a él. (¿Y qué club no lo va a hacer así?) Y muy poco conoce el oficio si se extraña de la doble moral de los clubs:

si te vendemos, tenemos razón, si te vas sin que queramos, o para donde no queramos, eres un traidor al club que te hizo rico, a tu afición, y al estadium que tanto te aupó. (ronaldihno dixit)

Pero si se considera capaz de adaptarse al estilo del Chelsea y ganar en el cambio, que lo haga.

Rodrigo Marciel dijo...

@ zeitzler

cierto es que Robinho actúa como un niñato en muchas ocasiones pero el madrid también le tratado con mucha frivolidad y no ha sido sincero con él, creo que se puede adaptar muy bien al fútbol de scolari y al inglés por su velocidad aunque con escaso físico, al chelsea haría bien fichándolo aunque no sería un jugador decisivo.

Clark Kent dijo...

Pues con un lacito lo mandaba yo para Chelsea. ¿Cuántos partidos nos ha ganado Robinho en tres o cuatro años o los que lleve? ¿Tres? ¿Dos? Con un lacito.

Rodrigo Marciel dijo...

@ clark kent

cierto es que en el madrid no ha demostrado gran cosa y en el equipo blanco ya tienen a gente como robben por la izquierda, la operacón rondaría los 30 millones de euros como poco así que sería un buen dinero para que calderón fichase a alguien antes de que se cierre el plazo de fichajes, es un buen jugador pero es prescindible, aportaría más en este chelsea que en el madrid de schuster

Anónimo dijo...

Que no se vaya, porfavor esto le suele pasar la Madrid, luego alli seguro que explota y sale balon de oro.

Clark Kent dijo...

Jaja! Anónimo, no lo dudes: en el Chelsea se saldrá. Pero en el Madrid ha tenido ya 3 años para demostrar algo... y no se le recuerdan mejores partidos que el del Cádiz el día de su debut. Pero totalmente de acuerdo, es salir del Madrid y romper a jugar.

Anónimo dijo...

Hombre espero que no pase eso, y que en el Madrid triunfe, algo si que ha demostrado pero con cuentgotas ...