domingo, agosto 31, 2008

Un ex del Celtic silencia Parkhead

Rodrigo Marciel.- Como ya saben ustedes, en Escocia los partidos del año son los que juegan el Celtic y el Rangers. Este fin de semana se ha disputado el primero de liga y ha sido uno esos que se tardan el olvidar. El Celtic ha perdido por 2-4 en Parkhead y sobre todo dejando una imagen que instala muchas dudas en el equipo de Strachan. Nakamura está cada día más solo mientras que la derrota ha sido más humillante si cabe ya que Kenny Miller, ex jugador del Celtic, ha marcado dos de los cuatro goles del Rangers al Celtic. La temporada no ha hecho más que comenzar aunque ya hemos visto como ambos equipos no han empezado muy bien la temporada. En el Rangers la tendencia es positiva después de ver como el equipo caía en la previa de la Champions, algo que tardarán en perdonarle a Walter Smith. Sin embargo, el técnico de los protestantes ha apostado por un equipo más ofensivo de lo normal en el partido más complicado de la temporada.

Malos momentos en Celtic Park
En el Celtic, la imagen en el derbi ha dejado dos cosas claras. Este Celtic está muy lejos de su mejor versión y el Rangers ha dado un primer correctivo que puede ser clave a final de temporada y un palo moral para sus vecinos. Aún es pronto para hacer predicciones pero Strachan no goza de mucha confianza de la directiva y el público empieza a cansarse de ciertas decisiones del técnico escocés. En la Champions se van a cruzar con el Villarreal y el United, es decir, que visto lo visto tienen todas las papeletas para irse a casa a las primeras de cambio. Este partido ante su rival de siempre puede ser un puto de inflexión que haga despertar a Smith para que confíe en nuevos valores y sobre todo que haga una apuesta ofensiva como la de Parkhead.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rangers en uefa?

bebeto dijo...

Rangers esta fuera de europa por caer en primera ronda.

Rodrigo Marciel dijo...

@ anonimo, bebeto

corregido

Anónimo dijo...

prefiero no comentar nada más sobre este partido, prefiero olvidarlo ...

Un triste saludo desde parkheadcorner.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mis conversaciones con Walter Smith han surtido efecto ( ya podría hacerme más caso Sir David Murray). Es duro de mollera y me cuesta convencerle de ciertas cosas, aunque de momento no me deja hacerle las alineaciones que es lo que yo quiero.


P.D: espero que de confianza a los nuevos valores, aunque con Gow se ha portado fatal.