miércoles, septiembre 06, 2006

España vuelve a pasarse de lista en Belfast

La historia se repite y a peor. Rival menor, débil, no meten ni un gol ni la de tres, malos, torpes, todos estos calificativos los he oído de mucho aficionado y periodista mal informado a cerca de la selección de Irlanda del Norte. Una derrota que va a costarle muy cara a la selección, hay que replantearse la humildad con la que vamos a este tipo de partidos y más concretamente contra Irlanda del Norte donde ya empatamos a cero hace poco también en partido oficial.
Vamos de soberbios, con chulería, prepotencia y dándonoslas de super superiores ante un combinado, el norirlandés, que le ganó a Inglaterra hace poco y que no es nada del otro mundo pero como vayas de sobradito como va España, te la juegan. Irlanda del Norte ha jugado a lo de siempre y España no se ha enterado. Balones a la olla y buscar el rechace, saben jugar a eso desde que nacen y España como nunca ha tenido ni estilo ni humildad, la pésima, vulgar y cutre Irlanda del Norte (eso nos querían hacer ver algunos) nos ha ganado, ellos no son tan malos, sí somos superiores pero claro si no nos preocupamos de saber con quién jugamos así nos ha ido y nos va y nos irá siempre.
Si ibamos de prepotentes ante Francia ahora llega Irlanda y nos baja a la tierra, nos han hecho un favor, creánme. España necesitaba llevarse este palo como se llevo aquel con Clemente en Chipre. No pido que se despida a Luis sino a la mentalidad de este equipo. Cero patatero.

5 comentarios:

hoeman dijo...

Pues yo no he visto ninguna prepotencia en los jugadores españoles.

Eso si, genial a táctica del burro de las hortalizas: "Cómo marear la perdiz".

Rodrigo Marciel dijo...

lo digo por el previo del partido de todo el entorno d la seleccion, y sobre todo despues de adelantarnos en el marcador, se duermen, es falta de concentracion por creerse superiores a to dios

piterino dijo...

Yo tampoco he visto prepotencia, sólo desidia, apatía y sobre todo incompetencia, que es grave. Luego nos escandalizamos de que en España la gente se identifique más con su club que con la selección... es que con éstos cuesta identificarse, de verdad.

Paco Casal dijo...

Es increible como perdieron. Te fijas en el plantel de ellos y no tienen nada especial. COMO SUCEDIO ESTO?

Anónimo dijo...

Al menos Irlanda del norte juega siempre a lo mismo. A ver si a Luis se le quita la bobad ade jugar con tres arriba, como si a Torres o a Raul se les diese bien jugar cayendo a bandas, y lo mas gracioso es q el que menos estatus tienes q es Villa es el mejor de los tres. Estoy harto de la intermitencia de Torres y la caradura de Raul, q ni tira del carro ni hace nada