domingo, septiembre 17, 2006

El Rangers de Le Guen sigue tocado


El Glasgow Rangers no atraviesa desde luego por uno de sus mejores momentos de los últimos años. El equipo de Ibrox Park no se clasificó para la Champions League de este año y el arranque de esta temporada está dejando muchas dudas y sembrando un clima de pesimismo en un club que se ha gastado mucho dinero y que no se puede permitir ver como el Celtic está en la élite de Europa y ellos no.
El equipo ha perdido su esencia de las islas y no lo decimos por su entrenador, Paul Le Guen. El que fuera gran central del mejor PSG de los 90, no ha encontrado la fórmula para desbamcar al Celtic del primer puesto pero es sin duda un técnico de garantías. Sin embargo, al equipo no paran de llegar medianías de Europa que no demuestran nada de nada. Fuera de la Champions y terceros en la liga, el Rangers ya ha perdido muchó crédito y en liga cosecha ya tres empates y una derrota y la cosa no ha hecho nada más que empezar.
Sólo una victoria el próximo sábado en Celtic Park levantaría a un equipo muy tocado y casi hundido. El Celtic está un escalón por encima de sus archiadversarios protestanes. Le Guen hizo al Lyon grande y no termina de levantar al histórico Rangers. Y en el otro lado de la ciudad, tan contentos.

3 comentarios:

Enrique Laméyer dijo...

Poco queda ya de aquel Rangers de Brian Laudrup, Gazza, Ally McCoist o Jorg Albertz.

Ahora queda poco jugador salvable. Tal vez Kris Boyd o Thomas Buffel; pero este Rangers no tiene entidad para pelearle el título al Celtic, y no se yo si podrán amarrar el segundo puesto.

Paco Casal dijo...

Dicen que a los equipos grandes que estan con la cabeza baja, cuando estan con el honor tocado, son dificiles de subirlos, algo asi como le pasa a Peñarol, en mi pais.

Saludos

hoeman dijo...

Pienso que no tienen plantilla para más.